Siempre tenía los labios secos pero he empezado a usar este bálsamo labial y esta mascarilla, los dos muy baratos, y los tengo suaves y sin pielecillas

El combo de labios perfecto para tenerlos bonitos, suaves y sin arrugas empieza por un bálsamo labial bueno

Para tener unos labios bonitos, es clave la hidratación
Para tener unos labios bonitos, es clave la hidratación / polliani

Un día eres joven y al otro buscas desesperadamente un bálsamo labial bueno que proteja e hidrate profundamente la zona del contorno de los labios porque eso de lucir código de barras no es lo tuyo. Ahí me encuentro. O, más bien, me encontraba porque he dado con la rutina que mejor me deja los labios en estos meses de frío intenso.

Y es que resulta que el contorno de los labios es una zona muy propensa a mostrar signos evidentes de envejecimiento debido a la fina y sensible naturaleza de la piel en esa área, además de que está en constante movilidad, por lo tanto, favorece la formación de líneas de expresión. Llega un punto en el que, queramos o no, tu cuerpo empieza a producir menos colágeno y elastina y, cuando te das cuenta, los signos el envejecimiento se reflejan de manera notable en el contorno de los labios, los ojos, arruguitas en la frente.... Todavía no ha llegado ese momento en el que aparecen las arrugas pero si algo he aprendido a lo largo de mi carrera como periodista de belleza es que no hay mejor método de prevención de las arrugas, los pliegues y las finas líneas que la hidratación, que además los mantendrán libres de esas molestas pielecillas. Y no hay mejor forma de combatirlo que con un bálsamo labial bueno.

En cuanto empezaron a bajar las temperaturas, incorporé un nuevo bálsamo labial bueno a mi rutina. Que de nuevo tiene poco porque es todo un clásico. Se trata del Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, un producto icónico con una fórmula que se remonta a 1880 y que ahora se puede encontrar en formato tubo.

El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original , de Laboratorios Calduch

El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original , de Laboratorios Calduch

/ dr

COMPRAR

A la venta en Amazon por 7 €, su composición incluye una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales naturales de plantas y frutas mediterráneas, como naranja, limón, mandarina y mentol. Diseñado para reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por sequedad, especialmente causada por procesos gripales, catarrales o rinitis, así como por el uso constante de pañuelos.

El combo de labios de noche

Y, luego, por las noches, después de hacerme mi rutina de noche, remato con la mascarilla de noche para labios Jelly Lip Care, de essence. Con manteca de karité, vitamina E y ácido hialurónico, nutre los labios secos y agrietados. A la venta en Druni por 2,35 €, la dejo actuar por la noche y me despierto con los labios sin grietas, jugosos e hidratados.

Mascarilla de labios de noche de essence

Mascarilla de labios de noche de essence

/ DR

COMPRAR



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último