Este contorno de ojos en barra se ha hecho viral en Tiktok y cuesta menos de 5 euros

Muy fácil de aplicar, los ingredientes clave de este contono de ojos viral son aloe vera, aceite de girasol y ácido hialurónico

El contorno de ojos de essence del que todo el mundo habla porque es viral
El contorno de ojos de essence del que todo el mundo habla porque es viral / maralafontan

Que un cosmético, sobre todo cuando se trata de un contorno de ojos barato, se haga viral es de todo menos fácil. Y más ahora mismo, con tanta variedad de productos de belleza y el goteo de novedades que es continúo. Sin embargo, hay un contorno de ojos en barra del que todo el mundo habla (y desea) en TikTok desde hace unas semanas. Y es que detrás de ello hay una estrategia bien orquestrada. Todo comienza con la identificación de un producto llamativo, seguido por la creación de contenido atractivo que destaque sus características únicas, a menudo incorporando tendencias y reto, pero lo que finalmente hace que se compre es que funcione, que sea de calidad. Y eso es lo que ocurre con el contorno de ojos barato en barra que acaba con las ojeras y del que todos las influencers hablan y sus seguidores compran.

Se trata del stick para ojos BRIGHT EYES! de essence, que consigue que las ojeras desaparezcan en segundos aunque no hayamos dormido. ¿El resultado? Un look descansado!

¿Cómo se usa?

Con la piel limpia y antes de maquillarla, solo tienes que aplicar el stick nutritivo con aloe vera, aceite de girasol y ácido hialurónico sobre la piel. A continuación, tal y como recomiendan las expertas en belleza en Tik Tok, se aplica un toque de corrector de ojeras. ¿El resultado? Piel de aspecto rejuvenecido y resplandeciente.

Contorno de ojos viral de eseence

Contorno de ojos viral de eseence

/ DR

COMPRAR

Actualmenente tiene un precio de 4,19 €, un precio muy similar el del otro contorno de ojos en barra que se hizo viral de la firma. Por si todavía no lo conoces, nos referimos al HYDRO HERO under eye stick, de essence, un práctico contorno de ojos enriquecido con niacinamida, pantenol y aloe vera en formato stick, muy fácil de aplicar y que ayuda a despigmentar la ojera y disminuye las ojeras.

hydro hero essence contorno-ojos

hydro hero essence contorno-ojos

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último