Las redes enloquecen con el maquillaje ‘sunset’: este es el trucazo para conseguirlo
Este nuevo viral es perfecto para el verano.
El truco de Hailey Bieber para aplicar el colorete y tener buena cara al instante
El mundo del maquillaje está en constante evolución o, casi mejor dicho, reinvención. Basta con hacer un poco de memoria para darse cuenta que, en apenas unos años, hemos cambiado (casi) por completo nuestra rutina ‘beauty’ y, si antes técnicas como el famoso ‘baking’ (sello oficial del ‘clan Kardashian’) eran el último grito, hoy, en casi todas las tendencias que imperan, sobre todo, en las redes sociales, manda la más absoluta naturalidad. Y es que, cuanto menos artificial sea el resultado, más favorecedor será.
De hecho, según los expertos, la mayoría de los errores más comunes los cometemos por pecar de excesos, lo que hace que, por ejemplo, se marquen más las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, pese a este minimalismo reinante, también hay lugar para la fantasía. Y es que, el último viral en redes podemos decir que es una auténtica obra de arte, no solo por lo bonito que es, sino también por lo mucho que favorece. Y es que, atención, ‘spoiler’: ¿te imaginas lucir en tu rostro los tonos del atardecer? Pues ahora parece ser posible gracias a la técnica del ‘sunset blush’, con la que conseguirás un resultado luminoso y perfecto para el verano.
Cómo recrear el ‘sunset blush’, la tendencia ‘beauty’ más viral del momento
En el vídeo de arriba, podemos ver a la mismísima ‘Nikki Tutorials’ –una de las ‘influencers’ de belleza más reputadas del mundo–, quedarse sin palabras al ver cómo queda este ‘make up’, así que, esta es ya una prueba irrefutable de lo ideal que es.
Para recrearlo, vas a necesitar dos coloretes líquidos y un iluminador en crema o gel. Los tonos de los ‘blushes’ deben de imitar los colores que vemos cuando se está poniendo el sol, así que, lo mejor es que optes por tonalidades fucsias y anaranjadas. En primer lugar, debes colocar unas pinceladas del rosa en la parte alta del pómulo, casi a la altura de la sien. Tras este, debes aplicar el naranja y, justo por encima de ambos, unas gotas del iluminador, que debe tener un matiz dorado. Por último, con una broche firme y gruesa, tienes que difuminarlos todos, integrando todas las gamas. De esta forma, los tres acabados se fusionarán, creando un efecto degradado precioso que, efectivamente, recuerda en gran medida a un atardecer.
Eso sí, como recomendación, tenemos que decirte que más vale que tengas cuidado con la cantidad de producto que aplicas, sobre todo, si utilizas fórmulas muy pigmentadas, ya que, si te pasas, puedes acabar con las mejillas demasiado encendidas.
Síguele la pista
Lo último