Los 10 pintalabios rojos más vendidos en El Corte Inglés | Filippo Fortis / IMAXTREE

Los 10 pintalabios rojos más vendidos de El Corte Inglés

Seguro que ya sabes que el rojo es el color del poder y del éxito. Empodérate con uno de estos labiales, los más vendidos en la tienda española.

Ux

Varios estudios de distintas universidades lo certifican: pintarse los labios de color rojo nos empodera, nos hace sentirnos más seguras de nosotras mismas. Ya lo decía Coco Chanel: ‘si estás triste, ponte más pintalabios rojo y ataca’. La diseñadora sabía bien que este producto de belleza tiene el poder de darnos fuerza para salir a la calle. El rojo representa poder y energía y, puede que esa sea la razón por la que nos da más seguridad. También es el tono más vendido en todas las marcas. Y en concreto en El Core Inglés estos son las 10 barras de labios rojas que son verdaderos ‘best sellers’.

'SuperStay Matte Ink' de Maybelline

D.R

Uno de los labiales más vendidos en todo el mundo. Se trata de un pintalabios permanente que tiene el secreto de su éxito en su larga duración, más de 24 horas si quieres, pero sin resecar ni agrietar los labios. Un día entero de rojo perfecto para tu boca. Su precio es de 10,10 euros.

'Pick & Mix Lipstick' de 3Ina Makeup

D.R

Unos labios llenos de volumen e intensidad. Eso es lo que promete este labial que se cuela en el segundo más vendido de El Corte Inglés. Su precio es de 4,45 euros porque está dentro de las rebajas y tiene un descuento de un 45%.

'Mini Lipstick' de M.A.C

D.R

Este labial puede presumir de ser un 'best seller' en El Corte Inglés y en el mundo entero, ya que se vende una unida cada cuatro minutos. Es posible que este tono, llamado 'Rusian Red' se el rojo más real que vas a encontrar en un pintalabios. Su precio es de 13 euros.

'Comfort Matte Vice Lipstick' de Urban Decay

D.R

Se trata de toda una experiencia 'beauty'. Este labial envuelve los labios de una sensación alucinante gracias a su textura super cremosa, un rico volumen y una excelente dispersión del color. La deliciosa mezcla de mantecas reconforta, hidrata y realza los labios, dejándolos suaves y acondicionados, nunca secos. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú los nutren y suavizan. Su precio es de 10,25 euros.

'The Only One Matte Lipstick' de Dolce & Gabbana

D.R

Este labial de la firma italiana te va a convencer porque a pesar de ser un tono en mate, mantiene toda la intensidad del rojo. Se trata de un producto en el que puedes personalizar la tapa de tu pintalabios eligiendo entre varios diseños de la marca de Alta Costura. Su precio es de 36 euros.

'Velvet Matte Lip Pencil' de Nars'

D.R

Podemos decir que es un labial pero no una barra, ya que tiene forma de lápiz, con un diseño de crayón extragrueso. Los labios se saturan al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado. Su fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con emolientes para lograr una textura cremosa, a la vez que una combinación de siliconas únicas garantiza un color duradero y uniforme durante horas. Su precio es de 22,40 euros.

'Le Rouge Sheer Velvet' de Givenchy

D.R

'Le Rouge', el labial icono de Givenchy se reinventa con 'Le Rouge Sheer Velvet', una barra de labios con una funda de alta costura en terciopelo rosa con un nuevo acabado mate difuminado excepcional. Un labial con una textura ligera y sensorial que ofrece 12 horas de duración y confort, apostando por una cobertura ligera y empolvada con la que conseguir un efecto difuminado y un color vibrante en un sólo gesto.  Su precio es de 31,02 euros.

'Luxe Lip Color' de Bobbi Brown'

D.R

El producto de maquillaje más vendido de la firma americana es este labial en su tono 'Retro Red'. Sedoso y muy cubriente, no vas a necesitar retocarlo durante más de doce horas. Su precio es de 39,50 euros.

'Addict Lip Glow' de Dior

D.R

Para las que buscan un ligero toque de color en sus labios. Este rojo de la casa francesa va a ser un pequeño rubor en tu boca, como cuando te muerdes sin querer. Su precio es de 30,45 euros.

'KissKiss Shine Bloom' de Guerlain

D.R

Una barra de labios compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza. Una fórmula con un acabado luminoso que no compromete la sensorialidad ni la eficacia. Su excepcional textura fundente se desliza en los labios y los reviste con un color goloso y un brillo acuático. Su precio es de 31,80 euros. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.