Uñas mantequilla o cómo llevar la manicura tendencia de esta primavera que Selena Gomez ya ha estrenado

Se trata de una manicura de lo más sencilla y versátil, que podrás recrear fácilmente desde casa.

El ingrediente antimanchas que es mejor que la niacinamida y que es totalmente natural

Las manicuras son un claro reflejo de las tendencias de 2024
Las manicuras son un claro reflejo de las tendencias de 2024 / Istock / istock

Cuando llega la primavera no solo nos apetece lucir vestidos coloridos y estampados o calzado que se aleje de las botas invernales, sino que, en lo que a belleza se refiere, también hay nuevas tendencias que seguir y propuestas 'beauty' que rescatar. Y como esta estación del año ya ha comenzado de manera oficial, son muchas las que ya se han querido adentrarse en ella a través de, entre otras cosas, la manicura.

El mundo de las uñas ofrece un amplísimo abanico de opciones según en la época del año en la que te encuentres, y después de habernos centrado en colores más neutros y diseños más sencillos durante el invierno, la primavera nos pide a gritos tonalidades vivas y atrevidas. Y la primera en sumarse a la última tendencia ha sido Selena Gomez.

'Butter yellow nails', la manicura preferida de Selena Gomez

"Alerta de tendencia: Uñas mantequilla para primavera", escribía el manicurista de las celebridades, Tom Bachik, en sus redes sociales, donde ha mostrado esta nueva manicura en las manos de Selena Gomez. Se trata de un diseño sencillo, sin detalles extravagantes, tan solo un esmalte liso en color amarillo mantequilla, también conocido como 'butter yellow'. Un tono llamativo y alegre, que aporta frescura y originalidad y que ayudará a resaltar tu bronceado cuando se acerque la época estival.

Además, es un color que sienta bien a todos los tonos de piel y que podrás adaptar a tu estilo, pues ya hemos encontrado en redes sociales algunas propuestas con este color: manicura francesa, con motivos florales o combinándolo con otros colores oscuros para hacer contraste.

Fue la propia Selena Gomez la que, recién empezado el 2024, concretamente en la alfombra roja de los Globos de Oro, nos conquistaba, no solo con su impresionante estilismo firmado por Armani Privé, sino también con su manicura, de nuevo sencilla, pero de lo más elegante. Se trataba de unas uñas negras, perfectas para la ocasión y con el que logró acaparar todas las miradas.

De esta manera, la cantante y actriz ha demostrado por segunda vez en lo que llevamos de año que, para lucir unas uñas perfectas no es necesario recurrir a diseños muy elaborados, basta con una forma bonita y un esmalte que llame la atención.

Síguele la pista

  • Lo último