El vestido largo de Sara Carbonero que querrás estrenar esta Semana Santa

Sara Carbonero ha aparecido en su perfil de Instagram con un vestido largo estampado que es ya nuestro nuevo objeto de deseo.

El look de fiesta de Sara Carbonero que rompe con los tópicos

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram @saracarbonero

Los despistes no tienen por qué ser malos, a veces pueden acarrear momentos que de otra manera nos hubiéramos perdido. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero a la que su "mala orientación" le llevó a aparecer sola en una playa de Xilxes donde pudo disfrutar de una preciosa estampa al anochecer. 

"Considero un tiempo bien invertido el de los malabarismos para colocar el móvil, apoyado en una de las botas que me había quitado con el temporizador para tener alguna prueba gráfica”, escribió la periodista en su perfil de Instagram a modo de reflexión junto a una serie de fotografías de ese instante en el que como ella misma revela “me senté solamente a contemplar y a respirar". Unas imágenes gracias a las cuales aprovechamos para fichar también uno de sus looks que tanto nos gustan

El vestido boho que exprimir desde ahora hasta que termine el verano

El protagonista del look informal que Sara Carbonero luce en su publicación en redes es un vestido largo propio de esa estética bohemia de la que la presentadora se ha convertido en la perfecta embajadora. 

De corte fluido, escote en uve, manga ligeramente abullonada, un sutil bordado de abalorios metálicos y con un estampado en tonos azules y rojos que recorre toda la pieza, es uno de esos diseños cómodos tremendamente versátiles para cuando llegue el verano porque permite ser lucido tanto con sandalias, como con zapatillas o alpargatas de cuña. Sin embargo, después de ver lo bien que lo acompaña Carbonero de unas botas y con un fino jersey azul por encima, ¿verdad que entran ganas de hacerse con él ya mismo e incluirlo en la maleta de Semana Santa? 

Pertenece a la colección actual que Slow Love, el sello fundado por la propia Sara Carbonero junto a su amiga Isabel Jiménez, tiene a la venta en la actualidad por lo que se puede encontrar en cinco tallas diferentes por 99,99 euros

Vestido estampado de Slow Love

Vestido estampado de Slow Love

/ Slow Love

COMPRAR

Estas fotografías de Sara Carbonero que pertenecen al viaje exprés que ha tenido que hacer con sus hijos para que estos participen en un torneo de fútbol viene después de una semana en la que la periodista ha preocupado a sus seguidores. Todo sucedió cuando publicó un alarmante mensaje desde el hospital por el que recibió un aluvión de mensajes de apoyo por parte de rostros conocidos que hizo pensar en una posible recaída cuando están a punto de cumplirse 5 años desde que fue diagnosticada de un cáncer de ovario.

Síguele la pista

  • Lo último