Iker Casillas ya conoce a Nacho Taboada

Hace ya tiempo que Sara Carbonero dio el paso de presentar a su exmarido y su actual pareja con el objetivo de llevar una relación cordial y amistosa entre todos.

El sutil pero acertadísimo cambio de look de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017.

Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017.

El pasado sábado 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 40 años. Una cifra redonda que quiso celebrar por todo lo alto con una gran fiesta en Madrid a la que no faltaron grandes amigas como Isabel Jiménez, Paula Echevarría, Esther Cañadas o Vanessa Martín.

"Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere", escribió la periodista a modo de reflexión en su perfil de Instagram junto con una galería de imágenes de esa jornada, en la que también estuvieron junto a ella Martín y Lucas, los hijos que tiene junto al exfutbolista Iker Casillas.

Por supuesto tampoco tampoco faltó a esta cita su novio, Nacho Taboada, quien por cierto aprovechó el cumpleaños de Sara Carbonero para compartir por primera vez en redes una serie de fotografías de los dos juntos.

"Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz. Nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", fue el mensaje del músico.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que en la celebración de la periodista que tuvo lugar en Madrid estuvo también su ex, Iker Casillas.

Desde que se separaron en el 2021 tras más de una década juntos, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado que llevarse bien con tu antigua pareja es posible. Se han dejado ver en varias ocasiones en público acompañando a los hijos que tienen en común e incluso se han dedicado bonitas palabras en distintas ocasiones, por eso no es de extrañar que el deportista fuera uno de los invitados al 40º aniversario de la periodista.

El encuentro entre Iker Casillas y Nacho Taboada

El pasado y el presente amoroso de la presentadora, por tanto, coincidieron en la fiesta, pero cuentan medios como El Español que esto no fue nada incómodo puesto que Iker Casillas y Nacho Taboada ya se habían conocido meses atrás.

Según asegura una fuente cercana a Carbonero a este mismo medio, "Lo bueno de Sara es que no es rencorosa" y para ella "era muy importante" presentarles puesto que solo busca lo mejor para sus hijos y ya hace meses que el músico de Colectivo Panamera forma parte de la vida de los pequeños puesto que ya viven bajo el mismo techo.

De este modo, Sara Carbonero e Iker Casillas cumplen lo que afirmaron el día en el anunciaron un divorcio, que, pese a que su amor de pareja tomaba caminos distintos, "continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho" y "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" puesto que su prioridad es "compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Síguele la pista

  • Lo último