Jenifer López desata la polémica en Instagram con estas imágenes de su nueva manicura

Algunos de los seguidores de la cantante ya le han dejado miles de comentarios recalcando su hipocresía.

Jennifer López
Jennifer López / Gtres

Jenifer López es toda una experta en marcar tendencias. Ya sea con sus 'looks' rompedores o la luminosidad de sus maquillajes espectaculares, la cantante siempre cautiva todas las miradas en cada una de sus apariciones. Esta vez ha sido a través de un post en su cuenta de Instagram en el que se sumaba al carro de las tendencias en manicura más extravagantes de este verano.

JLo sorprendía a sus seguidores con unas imágenes en primer plano en las que presumía de sus uñas de gel extralargas. La neoyorquina ha optado por unas uñas color rosa nude, tendencia indiscutible de este verano, aunque tratándose de ella la cosa no podía quedar así de sencilla. En varias uñas incluía unos dibujos en un dorado metalizado muy llamativo. Sin embargo la magia, y también la polémica, se encuentra en el diseño de la uña del dedo índice.

La manicura con un mensaje controvertido de Jennifer López

La cantante de 'On The Floor' utiliza habitualmente sus redes para compartir sus trucos de belleza favoritos. Desde que lanzó su propia marca, JLoBeauty, su 'feed' está repleto de videos mostrando sus productos favoritos y explicando sus rutinas de belleza, pero esta vez ha sido diferente.

En su último 'post' JLo compartía tres imágenes presumiendo de su manicura original acompañada de un maquillaje con la mirada afinada y su piel perfectamente alisada, uniforme y jugosa. En este caso la atención de todos sus seguidores se ha desviado al diseño que se podía ver en su dedo índice en el que podíamos leer "Latina" en una tipografía muy decorada.

Algunos usuarios no han recibido bien estas imágenes de la cantante y han comentado directamente cuestionando su compromiso con la comunidad de personas latinas con mensajes como: "Ni sabes hablar bien el español", "Latinos cuando les conviene🤡", "¿Ahora eres latina? 👀", etc.

Mientras tanto otros incluso aprovechaban para recordar la polémica que se desató con motivo de su actuación en la Super Bowl de 2020 con comentarios que la señalaban diciendo: "¿Latina de dónde? Y después no quiere compartir el escenario con una latina como Shakira. Vergüenza debería darle al llamarse latina".

La cantante ha decidido ignorar estos comentarios. Lo cierto es que ella misma ha reconocida su apoyo hacia la comunidad de inmigrantes latinos en Estados Unidos ya que, aunque ella nació en el mismísimo Brox de Nueva York, sus dos padres son de origen puertorriqueño.

En la propia Super Bowl, en la que actuó junto a Shakira, reconoció que quería enviar un mensaje que calase en la sociedad americana, revindicando el papel de esta comunidad en el país y denunciando las políticas migratorias abusivas del presindente Trump. "Esos cabrones actúan como si todos fuésemos inmigrantes ilegales. Esa es la narrativa que Trump ha creado. Algunos llevamos años aquí y muchos son buenas personas que buscan el sueño americano. Es lo que quieren", declaraba la cantante en el documental 'Halftime Show'.

Síguele la pista

  • Lo último