Si llevas tiempo queriendo invertir en un aparato de luz pulsada no puedes perderte este ofertón

150 euros de descuento en Lumea de Philips

Chica con jersey de invierno y piernas al aire
Chica con jersey de invierno y piernas al aire / Tinatin1

Acabar con el vello de manera definitiva es algo que muchísimas personas persiguen, pero suele ser un tratamiento bastante costoso tanto en tiempo como en dinero. Por eso hace ya unos años que los dispositivos de luz pulsada para poder hacerlo en casa ganaron terreno y se convirtieron en un gadget muy codiciado entre las 'beauty lovers'. Sin embargo, este tipo de dispositivos suelen tener un precio bastante alto y por ello lo más recomendable es esperar a la época de rebajas para hacerte con uno.

Por suerte, este año no tenemos que esperar a enero para disfrutar de los mejores precios ya que Amazon ofrece un montón de descuentos pre Navidad que ya están activos en un montón de productos. ¿Nuestro favorito? Los 150 euros que puedes ahorrar en Lumea de Philips.

Basándose en la tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz, Lumea de Philips reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones. Incluye además 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero (cara, axilas, ingles y cuerpo), y un lápiz recortador de precisión.

Lumea de Philips
Lumea de Philips / Amazon

Dispone de un sensor llamado 'SmartSkin' que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello, evitando así cualquier riesgo de quemadura por un mal uso del producto.

Con su uso, el vello no vuelve a salir ya que Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

En condiciones normales, este aparato tiene un precio de 549,99 euros, pero si la compras antes de Navidad puede ser tuya por 399,99 euros. Esto hace que sea perfecta no solo para hacernos por fin con este gadget al mejor precio, sino también para hacerle el mejor regalo a esa persona especial que sabes que disfrutará muchísimo de este dispositivo.

Para ello, tan solo tienes que hacer clic aquí y en muy pocos pasos prepararte para recibir en casa el aparato de eliminación del vello definitivo.

Síguele la pista

  • Lo último