Si estás cansada de las pinzas para las cejas atenta a estas depiladoras eléctricas más vendidas

Analizamos el TOP 5 de las depiladoras de cejas con más éxito para que elijas cuál se adapta mejor a ti.

Depilación de cejas eléctrica
Depilación de cejas eléctrica / Braun

Di adiós a las pinzas para las cejas y prueba una depiladora facial para ir más rápido y tener una depilación de experta. Una rutina que vuelve a rondarnos la mente en el momento en el que vemos subir las temperaturas (aún incluso cuando no nos está permitido salir mucho de nuestras casas).

Sentimos el comienzo del verano y con ello elegimos prendas más ligeras de nuestro armario lo que hace que el vello de nuestra piel quede a la vista. Y, aunque a día de hoy es algo de lo que no debemos avergonzarnos, muchas mujeres prefieren seguir depilándose. ¿Cuándo comenzaron las mujeres a ver el vello como algo 'sucio'? No fue hasta entrados en el siglo XX. Antes de esa fecha, la cara era el único lugar donde el pelo se consideraba antiestético: las damas del siglo XIV se arrancaban los vellos de la frente para hacer retroceder el nacimiento del cabello y lograr caras rostros una apariencia más ovalada. Cuando Elizabeth I llegó al poder, en 1558, puso de moda la depilación de cejas.

La depilación facial tiene más historia que cualquier otra zona del cuerpo. Cuando las piernas, las axilas o las ingles no tomaban protagonismo en el mundo de la depilación, en Persia la depilación y la definición de las cejasera un indicador de la edad adulta y del matrimonio para las mujeres, y principalmente se reservaban para esa ocasión.

Sin seguir mucho la clase de historia, de lo que podemos estar seguras es que la eliminación del vello en el cuerpo de la mujer no es algo que se venga haciendo desde hace siglos, pues de igual modo lo hacían los hombres. Pero a partir de 1950 (aproximadamente con el primer lanzamiento de la revista PlayBoy) la depilación femenina se convirtió en una rutina de belleza para alcanzar la perfección impuesta por el género masculino.

A fecha de hoy, muchas mujeres eligen si depilarse o no, dejando de hacerlo como símbolo de poder. Pero todavía la mayoría de nosotras recurre a eliminar el vello por costumbre, vergüenza y aceptación social. Y por ese motivo hoy hablamos de la depilación de las cejas que es, quizás, una de las depilaciones que sí juegan un papel importante a la hora de mejorar nuestra belleza, pues es la única que no elimina todo el bello, sino que solo le da forma para encuadrar la mirada.

Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1 Depiladora Facial, Cepillo Facial y Cabezal Tonificador, Blanco

Braun FaceSpa Pro 912 - Sistema 3 en 1: Depiladora Facial, Cepillo Facial y Cabezal Tonificador

/ Braun

De todos los métodos de depilación que existen, como depilarlo de raíz, quitarlo con pinzas, cera, azúcar, hilo, quemarlo, afeitarlo o decolorarlo, utilizar cremas, láser, luz pulsada (IPL), electrólisis o maquillaje, hemos elegido este set de Braun como una de las mejores depiladoras de cejas. ¿Por qué? No solo tiene la función de eliminar el vello de raíz, también trae hasta 7 accesorios para que tu rutina facial sea completa y el resultado sea de un Spa.

Desde la depiladora que elimina el vello de hasta 0,2 cm hasta el pulsador para aplicar el contorno de ojos a pulsaciones en la ojera. Además lleva diferentes accesorios de exfoliación para una piel suave, limpia, lisa e iluminada.

Cómo depilar las cejas
Cómo depilar las cejas / D.R

Pero la gran pregunta es: ¿cómo debo depilarme las cejas según mi rostro? Esta es una imagen que la puedes recordar siempre. Partiendo de la aleta de la nariz puedes marcar 3 lineas para saber los puntos que debe seguir la depilación de tu ceja. Dónde debe comenzar, dónde debe subir y dónde debe acabar.

Las cejas son de una utilidad indiscutible: nos previenen de que el sudor o suciedad desemboque en los ojos, son una herramienta de expresión de emociones y además nos ayudan a enmarcar nuestra mirada. Por esa razón te decimos cuáles son las depiladoras favoritas por las consumidoras, las más vendidas o las mejores en calidad-precio. ¡Echa un ojo!

Síguele la pista

  • Lo último