La crema hidratante con vitamina C y ácido hialurónico más vendida (y efectiva) del mercado

Protege tu rostro del frío e hidrata en profundidad con la crema hidratante más demandada de la temporada.

Crema efecto botox
Crema efecto botox / iStock

Nuestra piel necesita máxima hidratación. Los cambios bruscos y, sobre todo, este desplome de temperaturas provocan que nuestra piel sufra muchísimo. Sequedad, irritación, tirantez… El frío puede afectar mucho al estado de nuestra piel, por eso es importante tener en nuestras manos una amplia gama de productos específicos para nuestro tipo de piel que nos aporten todo lo necesario para que luzca sana y bonita. 

En nuestra piel repercute todo. Tengas el tipo de piel que tengas, los cambios estacionales, el estilo de vida o el estrés se muestra como un mecanismo de alerta. Para evitar que nuestra piel sufra, necesita de muchos cuidados y, sobre todo, de productos que estén alineados con las necesidades de nuestra piel y ayuden a proteger, hidratar y reestructurar desde el interior. Todo ello con el objetivo de aportar los nutrientes y las vitaminas necesarias. 

Pero antes de ponerte a investigar productos hidratantes para tu piel, necesitas tener claro que una buena limpieza facial será un paso previo esencial en tu rutina facial. Porque por muchos beneficios que tenga el producto, sin una piel limpia no obtendremos los resultados esperados. De hecho, puede que esa sea una de las razones por las que tu crema hidratante ya no es efectiva.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que todos los pasos son los adecuados. Estos son los sérums hidratantes que necesitas para lucir una piel más joven, pero si lo que buscas es completar tu rutina con una crema hidratante efectiva, atenta porque la hemos encontrado y la hemos probado.

Con esta bajada de temperaturas (y muy pronto la llegada del entretiempo) precisamos de productos para la piel que hidraten, sin excederse, hasta conseguir una barrera de protección e hidratación óptima.

La crema hidratante con vitamina C que será una explosión de hidratación

Todo lo que necesita tu piel es la hidratante Aqua Bomb con vitamina C y ácido hialurónico de Belif. Una crema hidratante enriquecida con vitamina C y E y un potente complejo de ácido hialurónico. Con su textura “agua” libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, con la que conseguirás una piel suave, ultra hidratada y luminosa.

Crema hidratante con vitamina C de Belif


/ Belif

Su fórmula, ademas, incluye Salicornia, una planta hidratante que favorece la síntesis del ácido hialurónico que, a su vez, aumentará la producción de esta molécula que ayudará a retener la hidratación. Una composición única que aumentará la densidad de hidratación de tu piel y revitalizará con su explosión de vitaminas combinadas y potenciadas por otros activos.

                                                                   

Síguele la pista

  • Lo último