Estos son los MEJORES sérums hidratantes: los necesitas si quieres lucir una piel más joven

Ficha estos productos e incorpóralos a tu rutina de belleza para eliminar las líneas de expresión.

Street fashion Milán

Los mejores sérums antiarrugas que querrás incorporar a tu rutina de belleza.

/ Imaxtree

Mantener nuestra piel hidratada y con buen aspecto es uno de los objetivos fundamentales de muchas mujeres. Y es que una piel hidratada es sinónimo de una piel sana y visiblemente más joven. Y para lograrlo, no solo es fundamental una buena alimentación y una adecuada crema hidratante, sino también otros productos como un contorno de ojos para eliminar las ojeras o un sérum y que son fundamentales en toda rutina de belleza.

Precisamente los sérums son esenciales a la hora de preparar nuestra piel día a día. Su alta concentración de activos les permite penetrar en capas más profundas de la piel y ser más eficaces a la hora de cubrir sus necesidades y tratar arrugas y líneas de expresión (al mismo tiempo que conseguimos hidratarla).

Es por eso que, hemos seleccionado los mejores sérums hidratantes del mercado para que logres una piel visiblemente más joven en muy poco tiempo:

Avène

Serum hidratante de Avène

Hyaluron Activ B3 Sérum concentrado voluminizador de Avène.


/ Avène

Este sérum concentrado en ácido hialurónico puro y niacinamida actúa sobre la causa del envejecimiento. Al utilizarlo, la piel se ve más firme y las arrugas se reducen. Bastará con aplicarlo 1 o 2 veces al día (mañana / noche) y podrás estimular tu piel con ligeros pellizcos en rostro y cuello.

Charlotte Tilbury

Sérum hidratante de Charlotte Tilbury

CHARLOTTES MAGIC SERUM CRYSTAL ELIXIR de Charlotte Tilbury (75,99 euros).

/ Sephora

Este producto de Charlotte Tilbury es un sérum enriquecido con el del poder de los cristales para lucir una piel radiante, hidratada y de aspecto juvenil. Ha sido formulado con una concentración de ingredientes clave para el cuidado de la piel superior al 22 %. Además, se ha demostrado clínicamente que reduce el aspecto de las arrugas en un 34 % y que reafirma de forma visible la piel en un 49 % en solo ocho semanas.

Lancôme

Sérum hidratante de Lancôme

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM de Lancôme (129 euros).

/ Lancôme

Con el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum, Lancôme abre paso a una nueva era de alta eficacia anti-edad a través de una innovadora fórmula que combina por primera vez, en una triple dosis, tres potentes dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles: Ácido Hialurónico, Vitamina C(2)+ Niacinamida y Ácido Ferúlico.

Roc

Sérum hidratante + volumen en cápsulas de Roc

MULTI CORREXION Sérum Hidratante + Volumen En Cápsulas de Roc (16,90 euros).

/ Roc

Estas cápsulas contienen una dosis medida a la perfección de ácido hialurónico para conseguir el máximo volumen, una piel visiblemente más luminosa y líneas de expresión y arrugas visiblemente más reducidas.

Biotherm

Sérum hidratente de Biotherm

AQUASOURCE AURA CONCENTRATE SERUM de Biotherm (54 euros).

/ Biotherm

Si quieres una piel visiblemente más luminosa y perfeccionada, no dejes de probar este sérum hidratante con una doble textura bifásica. Conseguirás una piel con intensa hidratación regeneradora durante 24 horas. Puedes utilizarlo antes de tu crema habitual o incluso mezclándolo con esta o con tu base de maquillaje.

Collistar

Sérum hidratante de Collistar

Sérum hidratante con ÁCIDO HIALURÓNICO + POLIGLUTÁMICO de Collistar (49 euros).


/ Collistar

Este tratamiento en gotas concentrado con 4 pesos moleculares de ácido hialurónico aporta una hidratación intensa a varios niveles, alisa y minimiza las arrugas progresivamente. Lo ideal es aplicarlo en el rostro y en el cuello con ligeras presiones, por la mañana y por la noche, antes de tu crema habitual.

Síguele la pista

  • Lo último