Los cortes de pelo en tendencia que apuestan por el maxi volumen

Sin perder de vista las tendencias 2023, estas son las propuestas de los expertos para lucir una melena con mucho movimiento.

Cortes de pelo para aportar volumen
Cortes de pelo para aportar volumen / iStock

Entre tanta selección a veces nos cuesta decidirnos. Pero cuando se trata de cortes de pelo, solo necesitamos un poco de inspiración y sacar nuestra personalidad para atrevernos con todo. Las redes sociales nos dan alguna pista y nuestros expertos peluqueros son los encargados de confirmar cuáles son los cortes de pelo tendencia 2023. Y sabiendo esto, ya solo nos queda analizar para conocer cuáles son las propuestas que más se ajustan y favorecen a nuestro rostro. 

¿Cabello fino y sin volumen? Cada tipo de cabello es un mundo. Sin embargo, si tu cabello es fino y carece de volumen, seguro que buscas además de productos que aporten volumen, cortes de pelo que favorezcan y den forma a la melena. Los expertos tienen muy claro que para lograr una melena con volumen es necesario que el corte esté a capas. Las capas aportarán ese efecto que buscas y ayudará mucho a crear peinados con movimiento. 

¿Necesitas saber cuáles son los cortes de pelo en tendencia que apuestan por el volumen? Ahora que ya sabes que las capas serán imprescindibles, los expertos de Llongueras nos revelan cuáles son los cortes de moda que apuestan por el maxi volumen.

Cortes bob

El corte bob como el que luce Zendaya es una magnifica opción si lo que buscas es textura, movimiento y volumen. Pero, en general, este corte en tendencia esta temporada, en sus diferentes estilos, aportará movimiento al cabello. Además, este corte te encantará porque es muy fácil de moldear, gracias al cabello corto. ¿El estilo que triunfará esta primavera? El corte bob de moda irá con flequillo, pero será tu elección.

Lucy Hale con 'bob liso' y raya al lado


/ Getty Images

Wolf Cut

Capas pronunciadas. Un corte escalonado en la parte delantera que aporta un extra de volumen. Propuesta desenfadada perfecta para lucir peinados atrevidos y rompedores, sin renunciar al largo de tu cabello.

Shaggy

La versión más suave. Este corte setentero opta por marcar las capas en la parte más alta del cabello, de esta forma crea un movimiento muy diferente a los otros estilos. Para un extra de volumen solo necesitas incluir un marcado flequillo lateral o abierto. ¿Con cuál te quedas?

Taylor Swift con 'shaggy' con flequillo


/ Gtres online

Es la opción más corta de todas y una de las más arriesgadas. En la parte de arriba las capas son más cortas y su longitud solo destaca en la zona de atrás. Una propuesta que juega entre cabello corto y largo que aportará movimiento y un estilo de lo más atrevido.

Esta primavera aporta volumen a tu melena con los cortes a capas de moda que reconvertirán tu pelo. Olvídate del cabello apagado, sin vida y sin volumen, y saca máximo partido a tu 'pelazo'.

Síguele la pista

  • Lo último