El corte de pelo pixie con el que Mónica Naranjo ha cambiado radicalmente su look

La cantante ha sorprendido con una melena muy corta y platino, renovando por completo su imagen para la primavera con una de las tendencias en cabello de la temporada.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

/ Instagram @monicanaranjo

Es muy probable que el inicio de la primavera haya provocado en ti un aumento del deseo por cambiar de look. Siempre es buen momento para darle un aire distinto al cabello, pero con el cambio de estación la necesidad de sanearlo se vuelve aún más necesaria. Quizá por eso Mónica Naranjo haya decidido ponerse en manos de su peluquero de confianza para transformar su imagen de manera radical.

La cantante ya hace tiempo que sorprendió al mundo decolorando su melena hasta volverla platino y dejarla con un largo por encima de los hombros siguiendo la tendencia clavicut como la influencer y empresaria Chiara Ferragni, pero apenas unas semanas después de ha animado a dar un paso más. La autora de Sobreviviré se ha atrevido a meter aún más la tijera y se ha pasado directamente al pixie en su versión más rompedora.

"Boom" escribía Mónica Naranjo en sus redes sociales junto a una imagen suya en blanco y negro en la que se le ve posando con su clarísimo pelo rubio y mucho más corto tal y como mandan las tendencias beauty de la temporada.

Este corte de pelo de la cantante se caracteriza por dejar la nuca completamente despejada aunque el flequillo y los mechones de la parte superior de la cabeza que quedan más largos para poder ganar volumen y que a la hora de peinarlo resulte más cómodo.

Si un bob como el de Zendaya te parece poca cosa para transformar tu rostro, pero el pixie de Emma Watson que deja las capas mucho más pequeñas te resulta excesivamente osado, probar con un corte como el de Mónica Naranjo puede ser la mejor alternativa para perder el miedo a las capas y conseguir una renovación capilar fascinante.

Síguele la pista

  • Lo último