El corrector de ojeras que alisa las patas de gallo

Puede ayudarnos a iluminar la zona, eliminar el cansancio del rostro y camuflar cualquier imperfección.

Un corrector de ojeras para conseguir el efecto buena cara inmediato
Un corrector de ojeras para conseguir el efecto buena cara inmediato / Istock

Las ojeras y las patas de gallo son dos de las preocupaciones más comunes en el cuidado facial. Estas pequeñas líneas y sombras pueden hacer que nuestro rostro luzca más cansado y envejecido que de costumbre, pero, gracias a los avances en la cosmética, existen productos diseñados para abordar ambos problemas con enorme efectividad. Y es aquí donde cobran protagonismo los correctores de ojeras que, además de cubrirlas, alisan las patas de gallo y son un verdadero aliado para rejuvenecer la mirada.

¿Qué le pedimos a un corrector? Que aguante bien, que se funda con la piel y que no se cuartee o se acumule en los pliegues del párpado inferior. La buena noticia es que, aunque nuestras ojeras sean muy marcadas, siempre es bueno darle una oportunidad a los correctores que reducirán visiblemente la rugosidad y nos ayudarán a tener una mirada mucho más radiante y suave. El principal objetivo de cualquier corrector de ojeras es proporcionar una cobertura eficaz para neutralizar las sombras oscuras y esto es posible porque están formulados con pigmentos de alta cobertura que se adaptan a diversos tonos de piel, asegurando un acabado natural y uniforme. Además, algunos correctores contienen partículas reflectoras de luz que iluminan la zona y reducen visiblemente las ojeras.

Los mejores correctores para rellenar las patas de gallo

  • Bright, de Santamarina Cosmetics

Un contorno de ojos antiojeras y antibolsas de uso diario. Contiene activos que drenan, mejoran la microcirculación sanguínea y linfática, reforzando los capilares y disminuyendo su permeabilidad, minimizando las ojeras y las bolsas con su uso diario. Precio: 43,90 euros.

Bright

Bright

/ Santamarina Cosmetics

COMPRAR

  • Dior Forever Skin Correct

Multiuso y con alta cobertura, este corrector para rostro con textura cremosa disimula en una sola pasada ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones para una acción correctora y antiojeras perfecta, sin transferencia. Precio: 32,80 euros.

Dior Forever Skin Correct

Dior Forever Skin Correct

/ Druni

COMPRAR

  • Infalible 24H More Than Concealer, de L'Oréal Paris

Corrector o fondo de maquillaje para una cobertura completa con un acabado natural. Aún aportando una muy alta cobertura ultra resistente, ofrece 24 horas de hidratación, no reseca y no se cuartea. Con su nueva fórmula tan elástica que se extiende como una crema, con 35% de pigmentos y 65% de aceites. Precio: 8,99 euros.

Infalible 24H More Than Concealer L'Oréal Paris

Infalible 24H More Than Concealer L'Oréal Paris

/ Druni

COMPRAR

Este verano, no dejes que las ojeras y las patas de gallo te hagan sombra y opta por un corrector que marque la gran diferencia en tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último