Este es el corrector de ojeras que no marca arrugas: buena cara al instante
Olvídate de bolsas y ojeras con el corrector acabado natural.
La crema mágica efecto buna cara que se vende cada 5 minutos en el mundo
Somos muchas las que buscamos día tras día combatir las ojeras. Y aunque pueden ser muchos los motivos por los que se oscurece la zona, lo que todas queremos es disimularla. Es cierto que puede ser un síntoma puntual de cansancio, falta de sueño, una mala alimentación o, incluso, enfermedad. Pero también es cierto que las ojeras pueden estar relacionadas con una cuestión genética y acentuarse más o menos en función del tono de piel o de las circunstancias. Lo que está claro es que sea cual sea el origen de la ojera, nuestro deseo es tratar la zona para que, con el tiempo, mejore y, por supuesto, tratar de camuflar de la forma más natural posible para conseguir un efecto buena cara.
Hay días que nos levantamos con la ojera más marcada. Y aunque tener un tratamiento específico en nuestro tratamiento de ‘skincare' puede mejorar la zona y nos podemos apoyar en los parches para ojeras para refrescar la zona, hay veces que necesitamos más. En estos casos el maquillaje hará magia y un corrector bien elegido puede ayudarnos a iluminar la zona, eliminar el cansancio del rostro y camuflar cualquier imperfección.
Eso sí, para que el resultado sea el deseado y para conseguir un efecto buena cara natural, es necesario que el corrector elegido sea de un tono adecuado y con una formulación que además de camuflar trate la zona. ¿Un corrector de ojeras que no marque las arrugas? Si buscas un corrector que camufle de forma ligera tus ojeras, tenemos la fórmula hidratante más adecuada.
Adiós ojeras con el corrector acabado perfecto
Cubre al cien por cien las ojeras, con una duración de 12 horas, con el corrector Even Better Corrector de Clinique. Encuentra el tono que más se ajuste a tu piel, reduce las imperfecciones y elimina visiblemente las bolsas y ojeras. Su textura ligera se funde con tu piel y corrige al instante, cubre las ojeras y las manchas, y difumina las imperfecciones manteniéndose intacto durante todo el día.
Además, reduce al instante la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, por lo que te ayuda a conseguir un resultado muy natural manteniéndose intacto y sin pliegues durante todo el día.
Su aplicador es suave y sencillo, y dejará la zona hidratada, luminosa y llena de vida. Descubre el corrector más suave del mercado. Resultados naturales y duraderos en una sola aplicación.
Síguele la pista
Lo último