¡Adiós bolsas y ojeras! Este es el truco antifatiga efecto 'glow' que necesitas incorporar en tu rutina 'beauty'

Con esta herramienta lograrás disminuir ojeras y lucir un efecto buena cara. ¡Y por menos de 5 euros!

Eliminar ojeras

Así debes maquillarte todos los días para eliminar las ojeras.

/ Imaxtree

Nuestras largas jornadas de trabajo, el estrés diario y los cientos recados, hacen que nos sintamos cansadas a lo largo del día. Un cansancio que no tarda en reflejarse en nuestra piel, pero sobre todo, en nuestra mirada. Dicen que es el espejo del alma y, lo cierto, es que en este caso es completamente verídico. A través de nuestra mirada es complicado ocultar el cansancio, a no ser que ya tengas muy controladas las técnicas para reducir bolsas y ojeras. ¿Todavía no? Te ayudamos a que las descubras. 

La aparición de bolsas y ojeras es signo de falta de sueño o fatiga. Pero también es la alerta para hacer un cambio en el estilo de vida. Una mala alimentación, la falta de ejercicio físico, sumado a todo lo anterior, puede provocar que la aparición de bolsas y ojeras sea algo permanente. Aunque también hay casos en los que puede ser una cuestión genética. Sea cual sea el motivo, el objetivo es camuflar y reducir esos signos de cansancio. Una finalidad que cada vez es más sencilla de paliar, gracias a todas las novedades beauty que podemos encontrar en el mercado y nos hacen la vida más fácil. 

Aunque podemos camuflar las ojeras al instante con estos correctores y conseguir un maquillaje de 10, necesitamos en ocasiones un plus. Un extra que no solo camufle, sino que mejore su aspecto. 

Disminuir el tono oscuro de la ojera y crear un efecto glow puede parecer complejo. Pero lo cierto es que con buenas herramientas, todo es posible. Estos parches conseguirán reducir tus ojeras en un momento puntual o una ocasión especial. Aún así, también puedes incluir en tu rutina una serie de herramientas y trucos que favorecerán, a largo plazo, el aspecto del contorno de ojos y crearán un resultado antifatiga excepcional. ¿Buscas algo así? Pues muy sencillo. Si los cosméticos son más efectivos en frío y este efecto reduce los signos de fatiga, ¿por qué no incorporar una máscara que haga ese efecto? 

El antifaz que reducirá en minutos los signos de fatiga

Todo lo que necesitas incluir en tu rutina es un antifaz de gel efecto frío como este que propone You Are The Princess (3,99 €). Te sentirás en una fiesta pijama constante y te convertirás en fan de esta mágica herramienta antiojeras. 

Antifaz de gel de You Are The Princess
Antifaz de gel de You Are The Princess / You Are The Princess

COMPRAR

En tu momento de relax, incluye este antifaz y disminuye el hinchazón de las ojeras consiguiendo una mirada descansada y una piel radiante. 

¿Cómo utilizarlo?

Mete el antifaz en tu nevera y cuando ya esté frío, túmbate, relájate y colócate el antifaz durante 10 minutos. Para finalizar, comenzar el día o para preparar tu piel para un maquillaje top, incluye este antifaz antifatiga que reconvertirá tu mirada.

Síguele la pista

  • Lo último