Este es el cepillo masajeador para el cuero cabelludo que ha revolucionado TikTok, ¡te sorprenderán sus beneficios!

Favorece la circulación, la elasticidad y, además, ayuda a que los productos capilares sean más efectivos. Todo ello, en un placentero masaje capilar que desearás incorporar a tu ritual de relax.

El cepillo masajeador para cuero cabelludo
El cepillo masajeador para cuero cabelludo / Imaxtree

Uno de tus momentos favoritos del día se puede resumir en el ratito de skincare y en tu relajante baño después de un largo día de trabajo. En él te dedicas tiempo para ti, te mimas y te adentras en una atmósfera de paz y relax realmente favorecedora y necesaria. Y es que no hay nada mejor que crear un spa en tu propia casa, preparar la bañera y disfrutar de tus tratamientos para cuerpo y cabello favoritos. Una rutina que no volverá a ser lo mismo cuando descubras la herramienta para el pelo más placentera y beneficiosa. Es decir, el cepillo masajeador del cabello que ya ha revolucionado TikTok y que promete beneficios similares a un buen masaje capilar de peluquería, desde casa.

Para lucir una melena bonita y saludable, además de la mascarilla que rescata tu pelo, necesitamos que en ese ritual de spa no falten detalles, como tampoco lo puede hacer en nuestro día a día. Porque ahora que ya conocemos bien en qué tenemos que invertir y qué hacer para que nuestro pelo crezca más rápido, así como para que luzca sano, fuerte y brillante, sabemos que necesitamos incorporar un cepillo masajeador para el cuero cabelludo. 

Esta herramienta que ayudará a favorecer la circulación, la elasticidad y a que todos los nutrientes y el oxígeno llegue de forma adecuada hará que la belleza y la salud capilar mejore. “Esto se traduce en mayor fortaleza para el cabello. Los estudios lo han demostrado: el 75% de las personas que realizan masajes en su cuero cabelludo reportan un renacimiento del cabello”, explica Teresa Climent, licenciada en Farmacia.

Beneficios del cepillo masajeador 

El cepillo masajeador favorece la revitalización del cabello, estimula y activa el riego sanguíneo, ayuda a desintoxicar el cuero cabelludo con su exfoliación y a eliminar las células muertas que pueden generar microorganismos nocivos.

“Facilita enormemente la labor y garantiza que la estimulación sea la correcta”, explica Climent. Este cepillo se puede usar con el pelo húmedo o seco, “para poder utilizarlo en el momento de lavar el cabello, o por la noche, antes de acostarnos, para ayudar en la regeneración nocturna del cabello y a estar más relajados a la hora de dormir”.

Aunque la experta también ha querido aclarar y recalcar que para obtener todos estos beneficios se debería masajear el cuero cabelludo todos los días al menos 15 minutos.

La herramienta que cambiará tu cabello

El cepillo masajeador de Nuggela & Sulé, gracias a su diseño ergonómico y al doble nivel de sus púas de silicona, cuida el cuero cabelludo a la vez que limpia en profundidad, alivia y relaja. Este cepillo revitaliza el cabello con su masaje terapéutico y aportará cantidad de beneficios que comprobarás por ti misma.

Cepillo masajeador de Nuggela Sulé


/ Nuggela & Sulé

COMPRAR

Únete a la tendencia de moda que arrasa en Tiktok y llena de placer, salud y beneficios a tu cabello.

Síguele la pista

  • Lo último