Esta es la mascarilla que protege, nutre y rescata tu pelo desde la primera aplicación

El tratamiento profesional recoge una explosión de activos que ayudarán a fortalecer y reparar en profundidad.

Productos para el pelo
Productos para el pelo / iStock

En poco menos de cuatro meses la palabra verano irá de la mano de vacaciones, playa, piscina y muchas horas bajo el sol. Una temporada que todas adoramos por la cantidad de planes y horas que podemos pasar al aire libre, pero que, a partes iguales, necesita de muchos cuidados. El sol, el mar, la humedad… todos estos factores harán que nuestro cabello termine muy castigado. Así que, mejor adelantar acontecimientos y, desde ya, comenzar a preparar la melena para todo lo que está por venir. 

A todas gusta lucir una melena sana, fuerte y bonita. Sin embargo, por los cambios de temperaturas y otros muchos factores puede verse mucho más debilitado. Pero no debes esperar a ese punto, esto puede evitarse desde ya si comienzas a preparar y sanear tu cabello desde la peluquería con uno de los cortes de pelo 2023 y desde casa con un buen tratamiento.

La llegada de la primavera es la alerta. Un punto en el que llega para muchas la temida caída excesiva de pelo y todas las necesidades que se sucederán posteriormente. El cabello, desde el inicio de la primavera y sus cambios, necesita de cuidados para que la llegada del verano no debilite aún más la fibra capilar. Así que, no esperes para fortalecer, hidratar y reparar tu cabello, y evitarás que cualquier alteración afecte lo más mínimo. 

¿Por dónde empezar? Aunque es importante cuidar el cabello todo el año para lucir pelazo, así como dar con productos adecuados para tu tipo de cabello, este es el champú perfecto si tienes canas, el básico imprescindible que necesita el cabello, en cambios de estación, es la hidratación desde el interior. Sobre todo, cuando estás en un proceso de refuerzo, nutrición e hidratación intensiva para la protección de agresiones externas, encontrar un tratamiento que refuerce la fibra capilar y aporte todos los activos necesarios para su protección e hidratación, será un básico.

La mascarilla capilar que mantendrá tu cabello

Necesitas conocer la mascarilla capilar Boombastic de Cocunat. Un tratamiento que, gracias a su explosión de activos, te ayudará a fortalecer y recuperar tu cabello y a mantener tu melena suave y brillante. 

Mascarilla capilar de Cocunat


/ Cocunat

COMPRAR

Su fórmula única con Ácido Laúrico, Linoleico y Carotenoides, hidrata y protege el cabello profundamente, previene la pérdida de proteína, al tiempo que fortalece, regenera y nutre logrando una melena siempre renovada, brillante, nutrida y luminosa.

¿Su uso?

Puedes aplicar la mascarilla unos minutos, en tu lavado habitual, tras el champú. O, si buscas un tratamiento más intensivo, aplica la mascarilla 30 minutos, envuelve tu cabello con la toalla turbante ‘anti frizz’ y descubre el poder de este tratamiento profesional.

Síguele la pista

  • Lo último