El cepillo de Guerlain con lista de espera que hace que el pelo crezca más y mejor

Cuando lo descubras, tú también vas a querer incluirlo en tu neceser.

Los mejores cepillos para el cabello frágil, débil y quebradizo

El cepillo con lista de espera que necesitas en tu neceser
El cepillo con lista de espera que necesitas en tu neceser / Guerlain

En nuestra rutina de cuidado personal, el cabello ocupa un papel muy importante. Y decimos esto porque es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita.

Una de las claves para conseguir una melena de impacto es saber en todo momento qué tipo de cepillo debemos usar. Y es que, los cepillos del pelo nos ayudan a dar forma, pero también a desenredar, beneficiar la salud del cuero cabelludo y su estimulación sanguínea, y mantener nuestro pelo más bonito y brillante. Muchos de ellos, además nos ayudan a proteger nuestro cabello, gracias a su tipo de púas, su estructura, y los materiales utilizados en su elaboración.

Pues precisamente esto es lo que consigue el cepillo que te vamos a descubrir a continuación, porque es tan bueno que hasta tiene lista de espera.

Cepillo Abeille Royale de Guerlain

Cepillo Abeille Royale de Guerlain

/ Guerlain

COMPRAR

El cepillo de Guerlain que trata el cabello y el cuero cabelludo

Hablamos del cepillo Abeille Royale, una colaboración exclusiva con la prestigiosa casa japonesa S.Heart.S, especialista en utensilios profesionales de peluquería, de la que se ha creado un cepillo de culto y diseño con un ergonómico y un revestimiento dorado.

Este cepillo cuenta con 376 cerdas de punta masajeadora que permiten una doble acción: por un lado, estimula el cuero cabelludo para favorecer la vitalidad de la raíz y sublima el cabello, y por otro aporta brillo en un solo cepillado.

Su diseño está inspirado en la práctica del shiatsu, un método de tratamiento japonés que utiliza contactos y presiones con los dedos para tonificar y relajar la piel. ¿Cómo? Gracias a las dos longitudes y grosores de sus cerdas, que permiten una doble acción.

Además, estimula la microcirculación del cuero cabelludo y desenreda con delicadeza mientras reduce la electricidad estática. ¿Se puede pedir más?

Síguele la pista

  • Lo último