Se acabó lo de quemarse en la playa por no aplicarse bien la crema gracias a esta herramienta que te aplica tu protección solar

¿No llegas a echarte crema en la espalda cuando vas sola a la playa? ¿Estás harta de pringarte las manos cada vez que tienes que reaplicarla? Todo eso se acabó con este aplicador que ha entrado directo a nuestra lista de deseos.

Aplicador de crema solar
Aplicador de crema solar / Istock

Estamos a las puertas de la época más calurosa del año y eso supone que nuestra piel va a estar mucho más expuesta a la radiación solar. Usar crema solar todos los días debe ser un paso imprescindible en nuestra rutina, especialmente si realizamos actividades como ir a la playa o practicar deporte al aire libre. Sin embargo, aplicarnos la crema solar no siempre es fácil, ni limpio o práctico, y más si no contamos con ayuda de nadie para aplicarla en zonas de difícil acceso como la espalda.

La buena noticia es que hemos encontrado la solución a estas dificultades, gracias a una marca española llamada Tusole y a su original aplicador de crema solar. Es el primer aplicador de crema 100% sostenible, testado dermatológicamente y fabricado en España. Gracias a su mango, es perfecto para aplicarse crema por todo el cuerpo, especialmente en zonas de difícil alcance como espalda y piernas. Además, permite disfrutar de la playa, la piscina o el deporte al aire libre, siempre protegidos del sol, y aplicar tu crema solar sin mancharte las manos.

Aplicador de crema solar de Tusole


/ Tusole

Otra de sus ventajas es que permite un ahorro considerable del producto (98% de crema frente al 80% si se aplica con las manos), lo que nos viene genial a la hora de aprovechar al máximo el producto, sin desperdiciar ni una gota y haciendo un uso responsable de los productos solares. Como es compacto y ligero es muy fácil de transportar; además, gracias a su mango-funda evitarás que se manchen las cosas de crema de tu bolsa o se pringue el aplicador de arena de la playa.

¿Lo mejor? Aparte de proteger tu piel estarás ayudando al planeta, ya que está fabricado 100% a base de plástico reciclado y cuenta con la Certificación B Corp, sello que distingue a las empresas que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, así como en responsabilidad y transparencia.

Puedes comprarlo en farmacias y parafarmacias, y está disponible en 4 colores diferentes: mar, arena, coral y cielo.

Síguele la pista

  • Lo último