Zara vuelve a colarse en ‘Emily in Paris’: fichamos las prendas vistas en la 3ª temporada

El fenómeno ‘Emily in Paris’ ha regresado a Netflix y, una vez más, viene cargado de prendas asequibles y ‘made in Spain’.

Lily Collins con kimono de Zara en la 3ª temporada de 'Emily in Paris'.

/ Marie Etchegoyen | Netflix

La chica más ‘cool’ de Chicago se ha quedado en París una temporada más. Y, por supuesto, ha renovado su armario para la ocasión. No entraremos a comentar la incoherencia de que una ejecutiva de marketing joven y, atención mini spoiler, en paro durante varios capítulos pueda permitirse un vestidor repleto de bolsos de lujo y piezas de diseñador, porque lo que de verdad esperamos de ‘Emily en París’ es esa sensación de placer culpable a la que entregarnos una vez al año y porque, sobra decirlo, adoramos los looks de la protagonista y su entorno. Todavía más ahora que sabemos que algunos de ellos llevan la etiqueta de Zara y que, por tanto, están (o han estado) a nuestro alcance.

Aunque ya sabíamos que a Emily Cooper y compañía le gustaba comprar en la tienda insignia de Inditex, gracias a Instagram hemos comprobado que la moda española ‘low cost’ ha vuelto a hacerse un hueco en esta tercera tanda de episodios. En concreto, tenemos que agradecerle el descubrimiento a dos cuentas diferentes: @emilyinparisoutfits, que recopila look a look y analiza el estilo de cada personaje; y @carmeron, la bloguera sevillana que se define como “la que más sabe de Zara del mundo” y que, una vez más, ha demostrado tener razón. 

Esta última hace referencia exactamente a 5 prendas y accesorios de Zara que aparecen en pantalla la tercera temporada: un kimono con estampado floral (69,95 euros), un collar metálico con aplicaciones florales (17,95 euros), una camisa ‘oversize’ de rayas verdes y rosas (25,95 euros), un vestido pareo con ‘print’ setentero (49,95 euros) y una camiseta con jacquard abstracto de la sección masculina (25,95 euros). 

Eso sí, de todas ellas solo dos están disponibles ‘online’ en estos momentos, ambas pertenecientes al guardarropa de Marianne, la experta culinaria y exnovia de Luc: la camisa, que sigue en todas las tallas; y el vestido años 70, que está a la venta desde la XS hasta la XXL. El resto pertenecen a colecciones anteriores o ya han colgado el cartel de agotado. 

Camisa oversize de rayas, de Zara.

Precio: 25,95 euros.

/ Zara

Vestido pareo con estampado setentero, de Zara.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Pero, con el paso de los días y gracias a la magia de las redes, hemos ido fichando más piezas con el sello de Zara, como una blazer cruzada de cuadros que luce Emily, unos pendientes de brillos con forma de langosta que pertenecen al joyero de Mindy o un traje de chaleco verde que lleva Jacqueline, la profe de francés. 

Emily (en París) también compra en Zara

Curiosamente, en esta tercera temporada solo hemos encontrado (por ahora) un par de artículos de Zara en el repertorio de looks del personaje al que da vida Lily Collins. Pero, si echamos la vista atrás comprobamos que posee tanto prendas como accesorios de la enseña gallega, los cuales combina con piezas de firmas de la talla de Balmain, Louis Vuitton, Miu Miu, Isabel Marant o Dolce & Gabbana. Y solo podemos decir que el trabajo que ha realizado Patricia Field, la responsable de estilismo de la serie y uno de los nombres más potentes del universo seriéfilo, nos alucina. 

La moda española arrasa en la pequeña pantalla 

Por supuesto, Zara no es la única marca que ha llevado el ‘made in Spain’ a las producciones más internacionales del momento. De hecho, este 2022 ha habido otras dos casas que han acaparado titulares por este mismo motivo: Indi & Cold, presente en la última entrega de ‘The White Lotus’ (HBO Max); y Celia B, con espacio en el vestuario de ‘Sex Education’ y ‘Yo Nunca’ (ambas de Netflix).

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>