Zara confirma lo que nuestra directora ya sabía: esta falda-pantalón es LA PRENDA

Pantalón, pareo, nudo... Lo tiene todo, y ¡nos encanta!

Esta es la falda-pantalón que nos enamoró la temporada pasada cuando se la vimos a nuestra directora y Zara ha traido de vuelta. 

/ D.R.

Era una mañana de la temporada pasada. Nuestra directora de Woman.es llegaba a la redacción envuelta en una falda-pareo, de esas que tanto nos ponemos en verano y que, para nuestra sorpresa, quedó convertida en un pantalón al sentarse en su silla. De "fantasía" para arriba tachamos aquella prenda, que Andrea Arabia tuvo que enseñar una y otra vez... Ahora estamos de suerte: un año ha pasado y, cuando parecíamos habernos olvidado de ella, hemos encontrado una muy similar, que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo.

Se trata de la falda-pantalón con nudo delantero de Zara, quien ha sabido aunar la falda midi de la temporada, con <strong>pareo </strong>más buscado del momentoel corte pareo más buscado del momento y el pantalón fluido con tiro medio que más favorece.

Falda-pantalón con nudo en negro.

/ Zara

¿A que te has enamorado? Aquí nos hemos enamorado de su precio, y es que por 29,95 euros esta falda-pantalón puede ser tuya; aunque, eso sí, las tallas S, M y L aparecen agotadas (queda XS, XL, y XXL) y estamos cruzando los dedos porque el cartel de 'Coming Soon' aparezca en cualquier momento...

El 'total look' con la falda pantalón con nudo que ya ha llevado nuestra directora.

/ Zara

El lookbook de Zara propone combinarlas con las sandalias con lunares que ya han llevado Alba Díaz y Andrea Rueda, creando un 'outfit' que, además de para la oficina, nos ha dado una idea 10 para invitada, y es que te lo hemos dicho por activa y por pasiva: el negro es la opción más elegante para tus eventos de noche (palabrita de Paula Ordovás), y esta selección de nuestras 'low cost' favoritas lo confirman.

Tags _

Síguele la pista