Yasmin y Amber Le Bon solidarias para Yamamay

La firma de lencería pretende llegar a todo tipo de mujeres, expresando que el cáncer no tiene edad. Yamamay ha colaborado con la Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer, plasmando el resultado en una campaña que protagonizan Yasmine y Amber Le Bon.Yasmine es una super modelo que triunfa en el mundo de la moda desde los años 90. Destacan su elegancia y su solidaridad a proyectos sociales. Su hija Amber sigue sus pasos, y ahora han protagonizado juntas una sesión de fotos muy especial.Yamamay pretende expresar que ambas modelos representan al público al que se dirigen, ya que sus colecciones están dedicadas tanto a jóvenes como a mujeres más maduras. Esta firma no tiene edad, y la prevención del cáncer tampoco, y eso es de lo que buscan concienciar.Las prendas que vemos en las fotografías de esta campaña son de la colección Yamamay Basic, donde destacan los colores suaves, neutros, microfibra o elegante encaje para unas prendas sin tiempo ni edad.

La firma de lencería pretende llegar a todo tipo de mujeres, expresando que el cáncer no tiene edad. Yamamay ha colaborado con la Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer, plasmando el resultado en una campaña que protagonizan Yasmine y Amber Le Bon.

Yasmine es una super modelo que triunfa en el mundo de la moda desde los años 90. Destacan su elegancia y su solidaridad a proyectos sociales. Su hija Amber sigue sus pasos, y ahora han protagonizado juntas una sesión de fotos muy especial.

Yamamay pretende expresar que ambas modelos representan al público al que se dirigen, ya que sus colecciones están dedicadas tanto a jóvenes como a mujeres más maduras. Esta firma no tiene edad, y la prevención del cáncer tampoco, y eso es de lo que buscan concienciar.

Las prendas que vemos en las fotografías de esta campaña son de la colección Yamamay Basic, donde destacan los colores suaves, neutros, microfibra o elegante encaje para unas prendas sin tiempo ni edad.

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>