Victoria Federica, tenemos la falda Tie Dye de Bershka que te va a enloquecer (y sus tops)

Victoria Federica sabe combinar las prendas Tie Dye como ninguna. 

Look pastel con top semitransparente Tie Dye de Bershka con pantalón rosa pastel.

/ Bershka

Bershka acaba de lanzar una colección 'tie dye' en colores pasteles que nos ha provocado un subidón de azúcar. El estampado de la temporada se presenta en colores suaves e incluso en tops semitransparentes, que nos ayuda a combinarlos mejor.

Por lo general, el estampado degrado 'tie dye' se ha relacionado con la psicodelia y las fiestas hippies de los años 70. Pero poco a poco, este print que algunas aprendimos a hacer en el colegio a base de lejía, ropa viaje y muchos nudos se ha ido colando en nuestro armario. Si no, que se lo pregunten a Victoria Federica, quien apostó por este estampado durante la cena oficial de la final de la Copa del Rey de vela. Victoria lució una falda larga color mostaza, con botones y estampado hippie 'tie dye' que combinó con una blusa de algodón a rayas.

Días antes, la joven lució durante una travesía en velero, unos no menos llamativos pantalones degradados en blanco azul y rosa. Ambas prendas pertenecen a la firma sevillana Elephant Rooms y cuestan menos de 20 euros.

Ahora Bershka ha sacado también una colección tie dye, un estampado que viene pisando muy fuerte esta primavera, y modelos de la talla de Karlie Kloss no se ha podido resistir a sus encantos.

Así que toma nota, la tendencia Tie Dye ha venido para quedarse.

Síguele la pista