Los 5 vestidos de punto de Stradivarius que te permitirán ir cómoda y estilosa a diario
Pocas prendas son tan efectivas durante el entretiempo como el vestido de punto, por eso estas opciones vistas en la web española pueden convertirse en tu mejor compra del mes. ¿A qué esperas para sumarlos al armario?
Los vestidos de fiesta de El Corte Inglés (por menos de 100 euros) con 'efecto tipazo'
El punto es al otoño lo que el estampado de flores a la primavera. Un imprescindible, un aliado. Las prendas confeccionadas en este tejido se convierten en habituales en los looks que nos acompañan en el complejo entretiempo -extendiéndose durante toda la temporada de frío-. Desde los jerséis a los cárdigans, las faldas e incluso las chaquetas despuntan en los catálogos de moda, por encima de otros modelos y tejidos, aunque sin duda son los vestidos de punto los que se alzan como protagonistas. Cortos, midis o largos, estos vestidos son, además de calentitos, muy cómodos y fáciles de combinar. Aquí hemos seleccionado los vestidos de punto de Stradivarius más versátiles y atractivos para este mes de septiembre (o para cuando quieras) que son perfectos para ir a la oficina, salir con amigas, ir de compras...
Ideas para combinar un vestido de punto y arrasar en entretiempo
Si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido al vestido de punto, aquí van algunas ideas muy fáciles y efectivas.
- Si el tiempo te lo permite, puedes optar por combinarlo con bailarinas, máxima tendencia, una chaqueta finita y un bolso XXL para pisar la oficina con estilo y glamour.
- Si buscas elevar el resultado, nada como combinar el vestido de punto con unas merceditas o zapatos de tacón cómodo y una buena blazer, indispensable en el armario femenino.
- Para un día de compras, opta por llevar un vestido de punto con zapatillas y un bolso estilo bandolera que aporte un plus de color. ¿El toque final? Una biker o cazadora vaquera.
- ¿Y en un día de lluvia? Nada como elegir un look con vestido de punto, botas altas y una gabardina. El acierto está asegurado: cómoda y a la última.
Cinco vestidos de punto de Stradivarius que necesitas en tu armario de entretiempo
Dentro del catálogo de Stradivarius para esta temporada otoño/invierno 2024-25 hemos encontrado varios vestidos de punto, de diferentes largos y estilos, que resultan ideales para estas próximas semanas. No solo querrás llevarlos cada día, incluso en tus citas serán una buena elección. ¡Toma nota!
Vestido de punto midi estilo polo de Stradivarius
Un vestido de corte midi y manga corta con cuello solapa con botones tipo polo y tono gris que se adapta de maravilla a la silueta y potencia la figura al instante. Ideal para ir cómoda y con estilo cada día a la oficina, pero también salir de compras con amigas o una jornada por la ciudad. Sienta tan bien que no querrás dejar de llevarlo.
Vestido de punto con cuello perkins de Stradivarius
Un vestido de corte midi de manga larga y con original cuello perkins totalmente ajustado a la figura y con pequeña abertura en el bajo que ofrece confort y funcionalidad. El tono crudo que lo protagoniza es perfecto para combinar con cualquier prenda del armario, además de ser atemporal e indispensable en cualquier armario femenino temporada tras temporada.
Vestido de punto con botones de Stradivarius
Un vestido negro de punto nunca está de más en el armario. Además, en este caso, este diseño de manga larga cuenta con la característica especial del cuello solapa que deja los hombros al descubierto y los botones a tono en la parte delantera. Aspectos que lo elevan y lo sitúan como una elección elegante y formal.
Vestido de punto largo con escote en pico de Stradivarius
También hemos incluido en esta selección este vestido largo confeccionado en punto de Stradivarius con manga sisa y escote en pico, perfecto para aprovechar esta recta final del verano e ir perfecta a la oficina. Cuenta, además, con bajo acabado con abertura lateral para que su ajustado patrón no sea un problema.
Vestido de punto corto con manga acampanada de Stradivarius
Otro vestido de punto con el color negro como único protagonista. Un diseño básico y funcional que resulta perfecto para combinar con botas altas, siguiendo las últimas tendencias, pero también con zapatos de tacón o bailarinas para ir estilosa a la oficina. El toque de las mangas acampanadas lo hace especial y diferente. ¡Un perfecto fondo de armario!