El vestido de flores de Penélope Cruz que no es como los demás

Para acudir a la premiére de Ferrari en el Festival de cine de Nueva York, Penélope Cruz ha tirado de glamour con un original diseño de tintes bucólicos.

Penélope Cruz en el estreno de Ferrari
Penélope Cruz en el estreno de Ferrari / Gtres / Gtres

Falta poco ya para que podamos disfrutar de Ferrari, la película dirigida por Michael Mann en la que Adam Driver se mete la piel de uno de los pilotos italianos más reconocidos en todo el mundo para abordar el duelo, el amor, la pasión y la ambición.

Se presentó al mundo este esperado biopic en el Festival de Venecia el pasado 31 de agosto y ahora ha sido la cinta encargada de cerrar la última edición del Festival de cine de Nueva York que se ha celebrado estos días en la Gran Manzana. Ha sido allí donde hemos podido ver tanto al actor responsable del papel de Enzo Ferrari como a Penélope Cruz, la otra gran protagonista del filme.

La actriz española da vida en esta historia a Laura, la mujer del magnate, un personaje marcado por el dolor y la ira tras la pérdida de su hijo por el que muchos críticos han aplaudido su trabajo y apuestan ya por una nueva nominación a los Oscar.

Penélope Cruz con vestido floreado de Chanel

Penélope Cruz con vestido floreado de Chanel

/ Gtres / Gtres

Penélope Cruz no pudo estar en la Mostra hace unas semanas porque alegó "razones personales" pero no ha faltado a la premiére neoyorkina. Su aparición ha estado marcada por el vestido que ha elegido para la ocasión, un vestido de flores que no es en absoluto como los clásicos diseños que se animan con este bucólico estampado evocando un concepto más primaveral.

El look de Penélope Cruz para la premiére de Ferrari

El elegido por la intérprete lleva el sello de Chanel, firma de la que es embajadora desde hace años, y cuenta con las camelias blancas tan representativas de la casa francesa dibujadas sobre un fondo azul marino junto a pequeñas flores en rojo.

Un diseño largo con abertura en la falda y sin mangas que se ajusta a la cintura con un original drapeado y tiene como lo más representativo unos pequeños volantes que cubren ligeramente los hombros.

Sobre la pasarela vimos este vestido de flores que pertenece a la colección otoño-invierno de Chanel combinado con un mono negro de punto debajo, pero Penélope Cruz ha preferido lucirlo en su modo más sencillo combinado únicamente con unas sandalias de tacón negras y un bolso de mano acolchado a juego.

A diferencia de hace unos días, cuando la actriz madrileña apareció en una fiesta en París con un sofisticado recogido y un maquillaje muy marcado, esta vez ha preferido Penélope Cruz lucir un maquillaje más suave y dejar su melena suelta y peinarla con raya a un lado para restar sobriedad al conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último