Penélope Cruz se corona (una vez más) como la reina del tweed: así es su conjunto blanco y verde
La actriz ha llevado un dos piezas de ensueño para una campaña promocional de relojes de Chanel
El 'tweed' es un tejido de lana, previsiblemente áspero y resistente, que Chanel introduce en buena parte de sus colecciones y del que se ha hecho embajadora, por decirlo de alguna manera, la actriz que ya es imagen de la 'maison' francesa, Penélope Cruz. La protagonista de 'Madres paralelas' ha demostrado sentir predilección por este formato y lo ha llevado tanto en vestidos como en conjuntos de chaqueta y falda o blazer y pantalón.
Así lo vimos, por ejemplo, en una de sus últimas intervenciones en la televisión española. Concretamente, en 'El hormiguero', donde por un dos piezas de chaqueta y minifalda en color rosa, con el que pudo dar mayor protagonismo a sus piernas y adelantar, en cierto modo, una de las tendencias del momento, el Barbiecore. Meses después, volvió a presumir de piernas con un mini vestido que aunaba colores como el azul y el rosa, con botones tanto en las mangas como en la parte frontal.
Para mantener la misma línea estilística, la actriz de 'L'immensità' ha llevado un conjunto en color blanco y verde impecable con el que ha protagonizado una campaña de relojería para la firma de moda francesa. En concreto, ha lucido un dos piezas de chaqueta y falda, siendo la primera un ejemplar de formato 'crop' con hombreras y cuello redondo, así como manga francesa y tanto botones como bolsillos en la parte frontal. Con cierre cruzado, va a juego con una falda de idéntico patrón, que también luce bolsillos y una cadena a la altura de la cintura, para marcarla e ir a juego con el color de los botones.
CRÍTICAS POR SU ÚLTIMA CAMPAÑA
En esta sesión de fotos, la musa de Almodóvar ha estrenado peinado, con una melena a capas, mechas y flequillo, con la que ha vuelto a poner en evidencia que no hay peinado que se le resista. Más que estrenar, en realidad ha repetido 'look' capilar, puesto que habíamos tenido la oportunidad de verla días antes en su nueva faceta como embajadora de la aerolínea Emirates. 'Fly Emirates, Fly Better', comenta en tres de los anuncios que ha distribuido esta, en las que vuelve a apostar por los colores verde y rosa.
Si bien la intérprete está espléndida en estos anuncios, como lo está siempre en cualquier vídeo que protagonice, no han sido pocos los que la han criticado por promover este tipo de servicios teniendo en cuenta que pertenecen a uno de los países más represivos del mundo, en el que existe una dura y evidente discriminación contra las mujeres y en el que asesinan a personas que deciden amarse siendo del mismo sexo.
Síguele la pista
Lo último