La gabardina semitransparente que parece carísima, pero no lo es tanto, de la primera dama americana
La chaqueta de organza que ha lucido la mujer del Presidente de Estados Unidos es preciosa y muy tendencia.
El detalle que ha posicionado a Jill Biden como la Primera Dama más 'fashionista' de todas
Jill Biden, en ausencia de su marido, ha sido la encargada de viajar hasta París para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2024 que se están celebrando en la ciudad francesa.
Allí la hemos visto disfrutar y animar en las diferentes competiciones en las que Estados Unidos tiene representación (que seguramente sea en todas). En cuanto a sus looks, la hemos visto con el uniforme oficial del equipo americano y también con otras propuestas que no han dejado indiferente a nadie. Algo que de lo que ha dejado constancia en una de sus últimas apariciones con un trench de color rosa semitransparente.
La gabardina semitransparente de Jill Biden
La primera dama de los Estados Unidos, es decir, la mujer de Joe Biden, ha escogido un llamativo trench en tono rosa semitransparente que parece sacada de un desfile de alta costura. Sin embargo, pertenece a Ralph Lauren firma que, casualmente, viste a los deportistas de Estados Unidos.
Para combinar esta original gabardina de organza, que cuenta con detalle de mangas semitransparentes, Jill Biden ha escogido un vestido rosa para llevar por debajo.
Desde la firma lo describen como: “El modelo Jayne se ha confeccionado en Italia con organza de seda italiana lavada para ofrecer un tacto ligero y suave, y presenta detalles tradicionales de una gabardina, entre los que se incluyen charreteras abotonadas, solapas de protección, una tira abotonada en el cuello, un cinturón en la cintura y una silueta con doble botonadura. Este modelo, sin forro para lograr un look ligero, está rematado con botones y una hebilla de nácar auténtico”. Un diseño cuyo precio es de 2.790 euros.
Síguele la pista
Lo último