6 vestidos de Zara (y un mono), estilosos y cómodos, que son perfectos para embarazadas
Todos ellos te vendrán genial para lucir barriguita en clave chic.
Embarazadas y a la última: los looks de las ‘influencers’ que están revolucionando la moda premamá
Si estás leyendo este artículo y estás embarazada, lo primero que tenemos que decirte es ¡enhorabuena! Dicho esto, aunque esta etapa es preciosa por el hecho de que se está creando un nuevo ser humano en tu interior, es cierto que, a menudo, tendemos a romantizarla y tiene también sus "contras". Y si no, que se lo pregunten a todas aquellas que sufren los estragos de las naúseas "matutinas". Otro de los grandes dilemas a los que se enfrenta cualquier mujer en periodo de gestación, es el hecho de que gran parte de la ropa que tiene en su armario ha quedado inutilizada. Y es que, obviamente, tus ‘jeans’ favoritos o ese conjunto que te gusta tanto han dejado de valerte gracias a la incipiente tripita. Aunque esto es una gran satisfacción, también puede traernos de cabeza. Lo cierto es que, pese a que tendrás que acostumbrarte a tu nuevo cuerpo y a una nueva forma de vestir, no tienes porque renunciar a sentirte tú misma y a llevar las últimas tendencias. De hecho, ahora mismo, gran parte de las "influencers" de nuestro país se encuentran esperando un bebé y están demostrando que la futura maternidad no está reñida con la moda.
La suerte es que, además, las firmas ‘low cost’ ofrecen grandes posibilidades para las próximas mamás. Sin ir más lejos, en Zara, cuentan con un gran número de vestidos que son ideales para lucir tripita sin renunciar a ir a la última. Es más, los hay de todo tipo: cortos, ‘midi’, más ajustados, holgados... Solo tienes que encontrar aquellos que más se adapten a tus gustos y a tus necesidades del momento. Aún así, para ayudarte en esta misión, hemos seleccionado siete modelos perfectos para presumir de embarazo. ¡Toma nota!
Vestido de rayas marineras
El punto será uno de tus grandes aliados durante los próximos meses, gracias a su capacidad para darse de sí. En este caso, el modelo ya es bastante amplio, así que, es una opción ideal para que pueda irse adaptando a tu figura conforme vaya creciendo el bebé.
Vestido minimalista
El "menos es más" se materializa en este bonito diseño en color naranja intenso. Pese a no tener mangas, es ideal para el otoño: solo tienes que combinarlo con una "blazer".
Vestido mini bicolor
"Preppy" y cómodo a partes iguales: esta pieza nos parece un imprescindible e ideal para los primeros meses del embarazo.
Vestido en tono mostaza
Su elasticidad también le permite adaptarse fácilmente a los cambios y, además, está disponible en otro dos colores. Nos parece un imprescindible.
Vestido de estilo "boho"
Ahora que el espíritu bohemio vuelve a nuestro armario, este diseño "mini" de inspiración "hippie" no puede faltar en tu armario. ¿Cómo lucirlo? Con unas botas "cowboy".
Vestido asimétrico
El marrón chocolate es una de las grandes estrellas del "Pantone" para esta temporada. En este caso, al ser ajustado y elástico, también es ideal para todas aquellas que quieran dejar a la vista su barriguita.
Mono en azul klein
Para rematar la lista, nos encanta este mono de corte "oversize": conquistará a las mamás más "cool".
Síguele la pista
Lo último