El traje de Eva González, la mejor alternativa al vestido como look de invitada

¿Boda, bautizo o comunión a la vista y no sabes qué ponerte? Este dos piezas de Eva González te solucionará el dilema en un momento.

Eva González en el Día de Andalucía.

/ Gtres

Cuando se trata de elegir qué ponernos para acudir a un evento, nuestra mente enseguida nos lleva a pensar en el vestido como la mejor opción. Tendemos a olvidar que no es, ni mucho menos, la única alternativa y que hay una amplia lista de posibilidades entre las que poder elegir. 

De entre las que mejor funcionan por comodidad y por el juego que pueden darnos después en otros contextos, nos quedamos sin duda con el traje. La sastrería es una apuesta segura, sobre todo si la elección va encaminada hacia un conjunto que ofrezca algo diferente y no sea el clásico de siempre. Uno que vaya en la línea del que acaba de llevar Eva González.

Eva González con traje de Antonio García.

/ Gtres

En el Día de Andalucía, Eva González ha ejercido un año más de presentadora del acto institucional en el que se entregan las distinciones de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía que en este caso han recaído en Rosario Flores, David Bisbal y el grupo Siempre Así, entre otros.

A diferencia del años anterior en el que lució un vestido-gabardina en color verde, esta vez su elección ha sido un traje compuesto por chaqueta corta y pantalón de tiro alto y estilo culotte confeccionado en jacquard de lana en beige y negro que es perfecto, por ejemplo, para ir de comunión.  

El diseño de este conjunto está firmado por uno de sus sellos de cabecera, Antonio García, que es la casa que está detrás también de la camisa de tafetán de seda en color morado que con el lo ha combinado llevándola completamente abotonada. 

Precisamente el tono de la blusa es el mismo del vestido de Antonio García que Olivia Palermo llevó hace unas semanas a su paso por SIMOF en su papel de embajadora de honor. 

Este look de la presentadora de La Voz se remata con unos zapatos de tacón de Uniqshoes y uno de sus peinados habituales, un moño bailarina en la parte baja de la cabeza que ha dejado su rostro completamente despejado como el que lució hace apenas unos días con un vestido largo azul marino de Roberto Diz.

Síguele la pista