Eva González sabe que el azul noche es la mejor elección para un look de invitada
Si no quieres fallar en tu próximo evento, haz como Eva González y confía en el tono que no solo no pasa nunca de moda sino que es garantía de la máxima elegancia.
Mucho se habla del poder del rojo porque es el único capaz de hacernos sentir atractivas y levantarnos el ánimo al instante, pero no quiere decir esto que no haya otros colores que funcionen con tan buen resultado. El azul marino, por ejemplo, tiene la capacidad de resultar elegante siempre y de ser completamente atemporal porque nunca pasa de moda.
Por esta dualidad que presenta es el principal motivo por el que siempre confiamos en él como apuesta segura cuando se trata de escoger look de invitada para, por ejemplo, una boda de tarde. En esos casos es absolutamente infalible. Eva González lo sabe y por eso es habitual ver a la presentadora recurrir a él ya sea en televisión –como maestra de ceremonias de La voz lo ha lucido en incontables ocasiones- o en un evento nocturno como al que acaba de acudir.
Eva González ha sido la encargada de conducir la décima Gala Top 100 Mujeres en España que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid y que ha premiado a profesionales de diferentes ámbitos como la periodista Ana Pastor, la fundadora de Spain Startup, María Benjumea, la directiva Cristina Garmendia, la perio Rosa María Calaf o la escritora Mabel Lozano, entre otras. Entre las homenajeadas se encontraba también la reina Letizia, a quien nombraron Honaria de oro pese a que la monarca no pudo asistir a la ceremonia.
Para esta ocasión tan especial, Eva González optó como decíamos por un sofisticado tono azul noche, el cual era el absoluto protagonista de su vestido de Roberto Diz. Un diseño que, pese a tener el cuello cerrado, llevaba una original abertura vertical a modo de escote hasta casi la altura del ombligo, marcaba la cintura y contaba con mangas largas que ponían énfasis en las hombreras pronunciadas y dejaban en una de ellas un volante de efecto plisado para marcar aún más la zona.
La elección de la presentadora andaluza para acompañar este vestido fueron, además de unas sandalias de Martinelli, unos pendientes de Gold&Roses –una de las firmas preferidas de la reina Letizia– que brillaban en todo su esplendor al optar Eva González por recoger su melena en un moño bajo bien pulido con raya en el medio.
Síguele la pista
Lo último