El top con lazo XL de Paula Ordovás que puede ser un bikini pero también tu mejor look de invitada

La última gran tendencia del verano ha llegado.

@juandedios_swimwear

La moda de baño también es apta para la calle (incluida tu próxima boda) y así nos lo demuestra Paula Ordovás con un maxilazo como protagonista.

¿Os acordáis del bikini de Instagram cuyo top estaba formado por y estaba inspirado en La Sirenitados conchas y estaba inspirado en La Sirenita? Ese que nos conquistó por su gran versatilidad después de triunfar en las redes y que raro era no ver a las reinas de Instagram luciéndolo, ha encontrado un gran aliado con el que reforzar la (quizá última) gran tendencia del verano.

Y siguiendo su estela ha aparecido de nuevo la 'it girl' en nuestra vida para demostrarlo: los motivos marinos han pasado a mejor vida y ahora un lazo XL será el encargado de que estemos más convencidas que nunca de querer llevar nuestras prendas de baño más allá de la playa.

En cuanto a modas se refiere, la época estival nos ha dejado las más sorprendentes, cómodas y acertadas de todas. Ya no solo Paula, sino también otras 'influencers' como Gala González, Emili Sindlev o Jeanne Damas nos han demostrado que es posible salir a la calle con vestidos lenceros, llevar nuestro pijama más preciado de camino a la playa y lucir vestidos maxi en cada atardecer.

Pero para finalizar esta lista tan inspiradora, nuestra gran musa en looks de invitadas con los que triunfar y siempre acertar, no solo nos ha revelado cuál es el gran sustituto del top de Adriana Degreas, sino que además nos descubre una marca que pasará a ser una gran referencia de cara a nuestras próximas vacaciones con un destino repleto de playas paradisíacas.

Y así, el modelo Albatross se convertirá en nuestra prenda más valiosa. Con un maxi lazo en el pecho, sigue el patrón de cierre de los pañuelos, los mismos que ahora han pasado a mejor vida y se llevan como tops anudados a la espalda.

Pero lo mejor de él no es su diseño simple a la par que potente, sino más bien su gran secreto... ¡es reversible! Blanco por un lado y rosa y verde con estampado de hojas tropicales en blanco por otro.

Modelo Albatross con lazada en el pecho en blanco por un lado y en rosa y verde con estampado de hojas tropicales por otro (Precio: 170 dólares).

/ JUAN DE DIOS SWIMWEAR

Firmado por la marca Juan de Dios Swimwear y disponible en otros colores, este modelo <strong>170 dólares</strong>cuesta 170 dólares, es decir, unos 154 euros. Y con él podremos presumir de modelito en la playa pero también del mejor look en cualquier plan que se nos presente en los próximos meses llegando a reutilizar una prenda de baño en pleno otoño acompañada de unos pantalones y una blazer XL.

Tags _

Síguele la pista

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más le favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>