Si tienes mucho pecho este es el sujetador deportivo de Oysho más cómodo y que mejor te sentará

Es tan bonito y a la vez tan cómodo que será tu mejor inversión. 

Sujetador deportivo espalda tiras.

/ DR

No vamos a engañar a nadie, hay días en los que ir al gym o hacer deporte simplemente no nos motiva y requiere de mucha fuerza de voluntad. Pero siempre puedes hacer pequeñas cosas que te ayuden a levantarte del sofá y ponerte en forma y una de ellas es la ropa de deporte.

Sí, parece una broma pero no lo es. La ropa de deporte bonita y que te gusta se convierte en ese empujón que muchas veces necesitas y Oysho ha sacado a la venta un sujetador que no solo es bonito, sino que además cuenta con la sujeción necesariapara que puedas hacer ejercicio protegiendo tu pecho y espalda.

Sujetador deportivo de Oysho 19.99 euros.

/ DR

Este sujetador deportivo está disponible en siete distintos colores, es de media sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto moderado. Su tejido de alta resistencia y secado rápido con protección solar UPF+40 lo convierte en una inversión de primera por un precio super barato, 19,99 euros.

Está forrado con mesh en el interior para mayor transpirabilidad y además sus copas son extraíbles elaboradas de un material extrafino, que cubren todo el pecho para un mayor confort y adaptabilidad. Y claro, no nos podemos olvidar de la estrella de este sujetador, el detalle de tiras cruzadas en la espalda que te harán querer mostrarlo todo el tiempo.

Sujetador de Oysho.

/ DR

Independientemente de que tengas mucho o poco pecho, este sujetador promete ser justo lo que todas necesitamos, porque te sirvirá tanto para si realizas ejercicios como: saltos, correr, flexiones, burpees o yoga. Esta prenda te brindará la sujeción perfecta, pero a la vez cómoda que tanto estas buscando.

Además, es un sujetador con la marca join life, eso significa que al menos un 25% del poliéster que lleva es reciclado. Este poliéster reciclado se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Así que además de estar cómoda y a la moda, estarás ayudando al medio ambiente.

Síguele la pista