El mono salvavidas de Tamara Falcó va a hacer que saques todos tus zapatos del armario

La marquesa de Griñón ha llevado un mono negro de Zara con cremallera tan rockero como clásico

El Hormiguero

Si te haces con una prenda versátil, verás que ofrece tantas posibilidades que vas a querer llevarla en cualquier momento del año, ya haga buen tiempo o todo lo contrario, tanto en la oficina como en ambientes más distendidos (por ejemplo, en una cena con amigas), con un par de botas o unas sandalias.

Precisamente esto ha sido lo que nos ha venido a la cabeza cuando hemos visto el último look que ha llevado Tamara Falcó en su última intervención en 'El Hormiguero', donde ha elegido una creación de Zara, perteneciente a la nueva colección, que ofrece mucho con muy poco y que se ha convertido en uno de nuestros 'must' desde ya.


/ Instagram @tamara_falco

Se trata de un mono de cuello solapa con escote pico y manga corta a medio remangar, como acabada en una vuelta. Incluye un cinturón, para marcar la figura y estilizar las caderas, así como unas pinzas delanteras en la cintura para utilizar cualquier otro cinturón al gusto, que puede ser desde uno a juego con la prenda con una hebilla plateada a otro de un color llamativo e incluso fosforito para contrastar y romper la hegemonía.

Además de bonita, esta prenda también es funcional, puesto que incluye bolsillos a ambos lados y también un cierre frontal con cremallera, lo que le añade un toque más juvenil y le resta formalidad. Si bien este mono (disponible por 39,95 euros) combina con todo tipo de calzado, Tamara falcó ha optado por unas sandalias de tacón totalmente abiertas de Mascaró, una opción que también añade contraste y altura al estilismo.


/ Zara

En cualquier caso, como insistíamos al comienzo de este texto, es un diseño que combina con todo, de modo que se puede llevar incluso con una camiseta de manga larga debajo y unas botas de tacón de caña media para situaciones del día, o bien para una noche con salones o plataformas. Sea cual sea la opción escogida, lo ideal es acompañarlo con joyas. La marquesa de Griñón, como viene siendo habitual, se ha decantado por diseños de Tous.

NUEVA FECHA DE BODA

La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha sus apariciones en directo en el programa de Pablo Motos para ir dando detalles de su esperadísima boda con Íñigo Onieva, el hombre con el que ha compartido su vida en los últimos años y del que se separó en septiembre del año pasado. Recordemos, tan solo un día después de anunciar su compromiso.

Con el nuevo año, la hija de Isabel Preysler vio conveniente perdonarle, como buena cristiana, después de que el espíritu de la Navidad le invadiera y se diera cuenta de que era él el hombre al que amaba. A partir de entonces, se la ha visto muy feliz, recorriendo el mundo y viajando casi de punta a punta, literalmente, pasando por Laponia y Praga, donde la pareja participó en una envidiable fiesta inspirada en los años 20.

Después de varios rumores de embarazo (y sus consecuentes desmentidas) Tamara ha decidido retrasar su boda, que inicialmente iba a tener lugar el 17 de junio, al 8 de julio de este año. El motivo no es otro que los consejos que ha recibido de parte de su entorno, que ha insistido en que tenía muy poco tiempo para preparar el enlace. Por lo que se sabe, confirmado por ella misma, el vestido será blanco, y no rojo como (también) se ha especulado en los últimos días.

Síguele la pista

Los 10 vestidos de invitada más elegantes y favorecedores para ir a un bautizo este 2024

<h2>Si todavía no has encontrado el mejor look para tu próximo bautizo, aquí hemos recopilado algunas opciones sofisticadas, elegantes y favorecedoras que te convertirán en la invitada más acertada de la cita. ¿A qué estás esperando?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/invitada-comunion-como-vestir-pautas-consejos-evg-101328144" >Cómo vestir en una comunión: las pautas y consejos de expertos para no fallar como invitada</a></h2>