El look más realista de Rosalía en la Semana de la Moda de París es de Desigual: le copiamos la gabardina y la minifalda
Cuando todavía no nos hemos recuperado de su alocada fiesta de cumpleaños, la cantante española ha vuelto a acaparar todos los flashes de la capital francesa.
Recopilatorio de las mejores frases de Rosalía para celebrar su 32 cumpleaños
En plena Semana de la Moda, París es una fiesta. La ciudad acoge estos días más de 60 desfiles y de 40 presentaciones, hay eventos privados, cenas y celebraciones en cada esquina… pero pocas serán tan recordadas como la que Rosalía ha organizado este miércoles 25 de septiembre con motivo de su 32 cumpleaños.
Pese a la notable ausencia de Jeremy Allen-White (cuyas últimas fotos besándose con su compañera de ‘The Bear’ parecen confirmar los rumores de ruptura con Rosalía), en esa fiesta con fuentes de cigarrillos que tan virales se han hecho en redes, la artista estuvo rodeada de amigos (entre ellos, Kendall y Kylie Jenner, Gigi Hadid o Marta Ortega) y cientos fans, junto a los que volvió a soplar las velas a la salida de su hotel.
Para la ocasión, la creadora de ‘Motomami’ escogió un corpiño negro y una gran falda abullonada marrón que se suma a la lista de ‘lookazos’ que ha lucido en la capital francesa para asistir a los diferentes ‘shows’ a los que ha sido invitada. ¿Nuestro favorito? El ‘outfit’ de transparencias y estética ‘no pants’ con el que sorprendió la víspera de su cumpleaños.
Gabardina + minifalda de Desigual
Sin embargo, si ha habido un conjunto que nos ha gustado por sus altas dosis de realismo es el que ha elegido este jueves: cada una de las piezas que lo componen son sensatas y, además, llevan el sello de una marca española que está inmersa en una evolución muy interesante. Hablamos, por supuesto, de Desigual, la marca nacida en Barcelona que lleva desde 1984 llenando nuestros armarios de explosiones de color, mezclas de estampados y, en definitiva, piezas que derrochan optimismo y personalidad.
En concreto, Rosalía ha combinado una minifalda de tablas con print de flores bordadas con un cárdigan a tono que, tal como recomiendan las tendencias, ha llevado desabrochado casi por completo, dejando al descubierto buena parte de su abdomen. A modo de complementos, la intérprete de ‘El mal querer’ ha optado por unos zapatos de tacón sensato y unas gafas de sol oscuras; ambos buenos recursos para recuperarse de los estragos de la noche anterior.
Como prenda de abrigo ha elegido una gabardina, chaqueta por excelencia del entretiempo y, en este caso, con mangas abullonadas y tejido bicolor para reflejar la identidad de la enseña, que siempre consigue darle una vuelta de tuerca a nuestros básicos de fondo de armario.
La buena noticia es que ambas piezas están a la venta en la web de Desigual: la falda tiene un precio de 79,95 euros y la gabardina de 179 euros. Sin duda, una buena inversión para tu guardarropa y, además, con el sello de aprobación de Rosalía.