Las gabardinas favoritas de las mujeres de más de 40 años están triunfando en Zara, Mango y El Corte Inglés

Clásica, cómoda e imbatible. Una prenda diferente y versátil para incorporar a los looks de entretiempo más elegantes.

@Launchmetrics Spotlight street style
@Launchmetrics Spotlight street style / Launchmetrics Spotlight

Si algo caracteriza al clima primaveral es su variabilidad de temperaturas y precipitaciones. Días en los que luce el sol o días en los que no podemos salir de casa sin un paraguas y una gabardina. Y es de esta última prenda de la que os queremos hablar, que emerge como la predilecta en el armario de las mujeres de más de 40 años durante esta época del año. Este clásico atemporal no solo brinda una capa adicional contra lo impredecible de estos días, sino que también añade un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look.

Hay prendas atemporales que puedes heredar o de las que puedes encontrarte un día y enamorarte por completo. Clásica, cómoda e imbatible cuando llega el entretiempo, al igual que tenemos siempre a mano una blazer, camisas blancas, infinidad de pantalones vaqueros o vestidos negros, la gabardina es igual de necesaria. Estamos hablando de que es el perfecto abrigo de entretiempo que le vemos a las mujeres de más de 40 años, y que cuenta con un plus esencial: su facilidad para combinarse con muchas otras prendas. Esta primavera, la gabardina se reinventa con nuevos cortes, colores y detalles. Mientras que el clásico beige sigue siendo un 'must-have', los tonos pasteles como el rosa cuarzo, el azul y el verde menta se abren camino, aportando frescura y luminosidad a los días primaverales. Los detalles como cinturones ajustables, solapas oversized y acabados metalizados añaden un toque contemporáneo a esta prenda tradicional. Y es que si estás buscando diseños diferentes y versátiles para incorporar a tus looks de entretiempo, estas gabardinas son infalibles y se convertirán en nuestras piezas todoterreno favoritas.

Angelina Jolie en Nueva York

Angelina Jolie en Nueva York

/ Gtres

Las gabardinas favoritas de las mujeres de más de 40 años esta primavera

  • Gabardina tipo trench con cinturón, de Zara

Precio: 79,95 euros

Gabardina tipo trench

Gabardina tipo trench

/ Zara

COMPRAR

  • Trench clásico con cinturón, de Mango

Precio: 69,99 euros.

Trench clásico

Trench clásico

/ Mango

COMPRAR

  • Gabardina larga color camel, de El Corte Inglés

Precio: 59,99 euros.

Gabardina larga

Gabardina larga

/ El Corte Inglés

COMPRAR

  • Gabardina efecto piel, de Pull & Bear

Precio: 49,99 euros.

Gabardina efecto piel

Gabardina efecto piel

/ Pull & Bear

COMPRAR

  • Gabardina color marfil, de Uniqlo
Gabardina color marfil

Gabardina color marfil

/ Uniqlo

COMPRAR

La gabardina se consolida como la prenda favorita de las mujeres de más de 40 años en primavera, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último