Katie Holmes confirma que la gabardina vaquera es la mejor prenda para el entretiempo: 5 diseños con los que recrear su look

La actriz nos ha descubierto una nueva prenda tendencia para esta primavera que, además, ayuda a rejuvenecer y estilizar cualquier look.

El ‘trench’ perfecto existe y lo hemos encontrado en Mango

Katie Holmes y su último look en Nueva York.
Katie Holmes y su último look en Nueva York. / Gtres

Hace unos días fue Bella Hadid la que nos conquistaba con un estilismo en el que una gabardina de ante de Mango era la principal protagonista. Tan solo unos días después y con la primavera recién empezada, ha sido Katie Holmes la encargada de confirmarnos que las gabardinas se llevan más que nunca, y en todas sus versiones. La actriz ha sido captada por las calles de Nueva York con un look que, una vez más, nos confirma el estilo y la personalidad de esta 'celebrity' a la hora de vestir. Pero no ha sido solo eso lo que nos ha llamado la atención, sino la pieza estrella que ha lucido.

Katie Holmes con gabardina vaquera en Nueva York

Katie Holmes con gabardina vaquera en Nueva York

/ Getty Images

Se trata de una gabardina vaquera, una pieza versátil, atemporal y completamente tendencia. La que ha llevado Katie Holmes es de corte 'midi', con cinturón y está decorada con tachuelas y arandelas. La ha combinado con un conjunto de top y pantalón también en color azul oscuro, un bolso 'shopper' y gafas en negro y, a los pies, unas bailarinas también con tachuelas. En definitiva, un look lleno de 'glamour' válido para múltiples ocasiones.

Y, aunque desconocemos a qué firma pertenece la gabardina de Katie Holmes, nuestras marcas favoritas tienen muchas opciones y desde Woman.es hemos seleccionado cinco de ellas que te encantarán. ¿Con cuál te quedas?

Cinco gabardinas vaqueras con las que elevar tus looks primaverales

Gabardina vaquera de Pull and bear x Lee

Gabardina vaquera de Pull and bear x Lee

/ Pull & Bear

COMPRAR

Son muchas las tiendas que esta temporada han incorporado en su catálogo gabardinas vaqueras. Empezando por Pull & Bear, que hace unas semanas lanzaba una colección exclusiva en colaboración con Lee, en la que se incluía este diseño 'oversized' tan favorecedor.

Gabardina vaquera de Coach

Gabardina vaquera de Coach

/ Coach

COMPRAR

Con una rebaja del 52%, esta gabardina vaquera de Coach tiene las características perfectas para convertirse en el fondo de armario perfecto. Tiene un corte 'midi' y detalles estampados en las solapas y el cinturón.

Gabardina vaquera de Kiabi

Gabardina vaquera de Kiabi

/ Kiabi

COMPRAR

En Kiabi también hemos encontrado una opción ideal. Una prenda que mezcla el estilo clásico y atemporal de la gabardina con el tejido vaquero para un toque más actual. ¡Nos encanta!

Gabardina vaquera de C&A.

Gabardina vaquera de C&A.

/ C&A

COMPRAR

Aunque las gabardinas en color azul vaquero son una auténtica perdición, en C&A hemos fichado esta opción en gris oscuro que también nos encanta. Perfecta para rebajar un look colorido o completar uno monocolor.

Gabardina vaquera combinada de Desigual

Gabardina vaquera combinada de Desigual

/ Desigual

COMPRAR

Por último, pero no menos importante, Desigual tiene en su catálogo una gabardina de lo más original. Combina el tejido habitual de la gabardina con el vaquero en la parte superior y en las mangas.

Síguele la pista

  • Lo último