Rocío Osorno estrena el vestido blanco más fresquito y cómodo que llevaremos en verano
Un look de inspiración bohemia en el que merece la pena invertir.
Con la llegada del calor está claro que nuestro cuerpo nos pide ropa con la que estar frescas y cómodas durante el día (y la noche). El verano trae consigo días soleados, temperaturas elevadas y, en este contexto, el vestido blanco se posiciona como la prenda estrella de la temporada. No es solo una cuestión de moda, sino también de funcionalidad y confort. Rocío Osorno lo sabe y desde su cuenta de Instagram nos confirma, no solo que esta prenda es una de sus favoritas y que más luce, sino que el color blanco es una prioridad para ella.
Rocío Osorno se ha convertido en todo un icono de estilo, y además de ir siempre a la última, no deja escapar ni una sola oportunidad para tener todas las tendencias en sus manos y encontrar tesoros para hacerlos suyos. La empresaria e influencer sevillana ha posado con un vestido ideal para meterlo en tu maleta de vacaciones, un diseño largo cruzado en color blanco con bordados de la firma IKKS. Un look de gasa de inspiración bohemia realzado con encaje y guipur a juego y que ella lo combina con accesorios dorados, lo que le permite jugar con diferentes estilos y tendencias. Y no nos extraña que desate pasiones ya que tiene todo para ser el vestido que no nos quitaremos en todo el verano, ¿verdad?
Haz como Rocío Osorno y apuesta por estos tres vestidos blancos para el verano
- Vestido de tirantes con detalle de flecos, de Mango
Precio, 59,99 euros.
- Vestido midi de crochet con flecos, de & Other Stories
Precio: 129 euros.
- Vestido midi de escote pico con detalle de volantes y lazada, de Zara
Precio: 29,95 euros.
Desde vestidos largos y vaporosos hasta otros con diseños bohemios, hay una opción para cada gusto y tipo de cuerpo. Esta amplia disponibilidad permite encontrar el modelo perfecto para cada ocasión, haciendo que el vestido blanco sea una prenda esencial en el armario de verano.