Rocío Osorno estrena el vestido de Mango que buscarán las invitadas

Las invitadas de septiembre abandonarán el rosa para hacerse con este diseño.

Rocío Osorno con un vestido de crochet de Zara
Rocío Osorno con un vestido de crochet de Zara / Instagram

La furor por ‘Barbie’ ha hecho que esta temporada todo se tiña de rosa y no nos deje ver más allá. Es cierto que estamos encantadas de la vida y que es irresistible, pero hay muchos otros diseños que aunque no estén teñidos de rosa, pueden ser igual o más estilosos o llamativos que cualquier propuesta al mas puro estilo ‘Barbiecore’. Y es que las invitadas a bodas en septiembre encontrarán en la última propuesta de Rocío Osorno la idea que llenará de luz el día más especial del año. 

Si tienes un evento o boda en septiembre seguro que andas buscando desde hace ya algunas semanas el look para el evento en cuestión. Y aunque lo estás intentando por todo los medios, parece que ahora mismo no hay vida más allá de ‘Barbie’. Nos está costando mucho dejar a un lado este dulce color, para centrar nuestra atención en otros colores o diseños que no vayan tanto con esta tendencia. 

Reconocemos que nos fascina y que 'influencers' como Rocío Osorno nos han enseñado a llevar los vestidos al más puro estilo ‘Barbie’ y nos han descubierto verdaderos tesoros. Pero no queremos que absolutamente todas las bodas de temporada vayan de la mano de este color, queremos profundizar un poco más y encontrar un diseño que de verdad sea un tesoro sin importar tendencias. 

El vestido que "lo tiene todo"

Los vestidos de invitada son para deslumbrar y si para eso tenemos que olvidarnos del color de moda, lo hacemos. Y es que hay un tono que puede desbancar al rosa, por lo favorecedor y luminoso que es. Eso sí, también porque encontrar el vestido adecuado hace que ese color sea un tesoro. ¿De cuál hablamos? Del amarillo

“Si hay un color que me pueda desbancar al rosa está claro que es el amarillo”, expresaba la ‘influencer'. Y es que, efectivamente, ha encontrado un vestido tan favorecedor, que es capaz de hacernos olvidar los tonos rosas.

“Este vestido lo tiene todo” y, sí, lo tiene todo porque es sencillo, pero incluye detalles en tendencia que no pueden ser más favorecedores. Además, su color lo acompaña y se corona así como EL diseño de las invitadas por excelencia. 

Este vestido de manga larga y tejido semitransparente está disponible en Mango. Un diseño que destaca por sus líneas sencillas, pero también por su color y por el detalle de las plumas en el bajo del vestido. Un diseño que deslumbra por sí mismo y buscarán las invitadas de temporada.

Síguele la pista

  • Lo último