Acaba de llegar a Zara y este vestido de Rocío Osorno ya tiene lista de espera

Rocío Osorno ha fichado un vestido blanco en Zara que de verdad no es como los demás y, aunque acabe de llegar a las tiendas, te va a resultar muy difícil conseguirlo. 

Rocío Osorno

Rocío Osorno.

/ Instagram @rocioosorno

Vestidos blancos hay muchos, muchísimos. Lenceros, de estilo ibicenco, camiseros, de crochet… al fin y al cabo, es uno de los básicos por excelencia cuando llega el verano y, como tal, hay que explotarlo todo lo que se pueda. 

Pues bien, haciendo scroll por Instagram en las últimas horas nos hemos topado con Rocío Osorno luciendo un diseño de Zara que no es como los demás. No lo es por el corte del que presume pero tampoco porque, lejos de quedarse liso, incorpora ciertas dosis de color para conseguir un puntito alegre que le va como anillo al dedo. El resultado final merece mucho la pena. 

¿Verdad que es ideal con su abertura en la falda, su escote en pico y sus pliegues en la zona del abdomen para no ceñirla en absoluto? Es uno de esos vestidos al que le vemos muchas posibilidades al instante. 

Además, el hecho de contar con pequeños bordados en amarillo, rojo y dos tonos de azul por toda la pieza y una hilera de borlitas que adornan la parte del cuello lo vuelve aún más atractivo. 

A priori puede parecerte que no es para ti poque en lugar de tirantes apuesta por una media manga que sobrepasa el codo que se presupone mucho más calurosa, pero al estar el vestido de Zara confeccionado 100% en algodón hace que sea mucho más fresco de lo que imaginas. La propia Rocío Osorno así lo ha asegurado tras comprobarlo por si misma una noche de verano en Sevilla, lo cual es una prueba de fuego. “El corte es muy cómodo y es fresquito, que aquí sigue apretando el calor”, ha dicho la influencer.

Vestido blanco con pompones de Zara

Vestido blanco con pompones de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Teniendo en cuenta todo esto imaginarás que conseguir el vestido es una una tarea bastante complicada. Y eso que acaba de llegar a las tiendas de Zara hace menos de una semana. 

Ha sido ponerse a la venta y romperse el stock en solo unos días por lo que a la firma no le h quedado más remedio que incluir el cartel de “coming soon” para llenar de esperanza a futuras compradoras que van a tener que hacer gala de su paciencia antes de hacerse con él por los 49,95 euros que se han marcado como precio. 

Una vez se tiene, combinarlo es bien sencillo. No hay más que ver a Rocío Osorno, quien ha decidido lucir el vestido midi con unas alpargatas con cuña de Calzados Benavente que no podían irle mejor ni por el confort que ofrecen ni por la gama de tonalidades en la que se mueven las tiras delanteras.

Como accesorios le ha añadido además de unos pendientes largos con piedras multicolor de la nueva colección de Mango, unas pulseras de Zara que también combinan varios tonos.

Síguele la pista

  • Lo último