La reina Letizia tiene los pantalones negros que suman centímetros y elevan tus looks 'working' de primavera

Tras ver su sencillo estilismo de hoy podemos confirmar que doña Letizia está reservando la artillería pesada para su próxima cita de la semana: la feria ARCO. 

La reina Letizia con blusa de estampado floral y pantalones negros 'working'.

/ Chema Clares

La reina Letizia ha cumplido con su primer compromiso oficial de la semana haciendo gala de su estilo 'working' más moderado, con <strong>pantalones negros</strong> perfecto para ir a la oficinaunos pantalones negros perfecto para ir a la oficina y necesarios en cualquier fondo de armario.

Tras varios días de citas por separado, este martes la agenda de los Reyes ha vuelto a coincidir, reuniendo a Felipe VI y a doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela para recibir en audiencias primero al consejo de administración de Atresmedia y después a una representación de la organización Aldeas Infantiles SOS.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la reunión de trabajo de hoy en el Palacio de la Zarzuela. 

/ Chema Clares

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recurrido a una conversación básica pero efectiva, estrenando una blusa fluida de estampado floral con manga 3/4 de la marca Indi & Cold que ha combinado con unos sencillos pantalones negros que sin embargo tienen la capacidad de sumar centímetros a la silueta.

Blusa de estampado floral, de Indi & Cold, 89,90 euros. 

/ D.R.

¿Su secreto? La caída recta y el corte 'cropped' que, combinado con unos salones de tacón a tono, dejan al descubierto los tobillos y los empeines creando una sensación de piernas infinitas.

La reina Letizia ha combinado una blusa de flores con pantalón negro que suma centímetros para un look 'working' de primavera. 

/ Chema Clares

Tras ver este estilismo, todo apunta a que la reina Letizia está reservando la artillería pesada para su próxima aparición: la inauguración de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que cada año se celebra en Madrid y para la que siempre guarda sus looks más rompedores.

En la última edición sorprendió con un vestido de cuero negro de & Other Stories al que sumó una coleta con lazo y un flequillo postizo y anteriormente se ha atrevido, por ejemplo, con un vestido 'rojo' de silueta 'oversize' combinado con botas mosqueteras en el mismo color o con un 'trench' con detalles joya de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. ¿Qué nos deparará este jueves?

Síguele la pista

Sabemos dónde puedes encontrar el top minimalista de Vicky Martín Berrocal

<h2>Es perfecto para llevar en celebraciones y ocasiones especiales.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vicky-martin-berrocal-cierra-feria-abril-2024-traje-101431568" >Vicky Martín Berrocal cierra la Feria de Abril con un traje de firma española matrícula de honor</a></h2>

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>