Un regalo Tous

De pequeña empresa familiar a imperio, Rosa Oriol nos desvela el éxito de la firma y nos presenta a Dance, el nuevo oso-icono.

Tiene más de 25 años pero sigue despertando pasiones. El oso más famoso de la moda se reinventa estas navidades en clave dance. Rosa Oriol, alma máter de Tous, firma familiar que lidera con su marido, Salvador Tous, desde hace más de 45 años, te lo presenta en exclusiva.

¿Qué joya es el complemento perfecto para estas navidades?

Proponemos el nuevo colgante Dance (549 €). Se trata de un oso realizado con gemas de diferentes colores con movimiento.

¿Cómo son las navidades Tous?

El día de Navidad siempre con la familia, mi madre, mis cuatro hijas, sus parejas y los diez nietos.

¿Qué emociona a Rosa Oriol?

El día que nos creamos que ya lo hemos hecho todo, no tendremos nada. Me motivan los nuevos retos y los logros que vamos consiguiendo. Soy muy perfeccionista y considero que sin ilusión y constancia en tu trabajo no se consigue resultados. Me emociona pensar lo que puede llegar a ser Tous dentro de 50 años.

¿Cuál es el secreto del éxito de Tous?

Hemos sabido proponer piezas de diseño a precio competitivo para que las clientas adquieran productos constantemente.

¿Y tus próximos proyectos?

En febrero sorprenderemos con una nueva versión del clásico Campari de Manolo Blahnik.

¿Qué necesitas cada mañana para enfrentarse al día a día?

Soy muy activa, pero por la mañana lo primero es tomarme un café. Son necesarias grandes dosis de energía e ilusión para afrontar el día a día.

¿Pero de dónde sale tanta energía?

¡Yo también me lo pregunto! Es genético, mi madre tiene 90 años y está fantástica. Hacerse mayor es inevitable, pero con dignidad; tiene sus cosas buenas.

Para todas

Comodín. Para Rosa Oriol, «los pendientes son un must: realzan la belleza natural de cada mujer. ¡No salgo de casa sin mis dormilonas!»

Con un LBD. «Un vestido negro admite cualquier joya. Unos pendientes largos le quitan sobriedad», nos aconseja.

La primera joya tous... «Hemos conseguido que nuestras joyas transmitan emociones, dulzura y se asocien a momentos especiales de la vida. Son fáciles de llevar, lo que hace que las mujeres las incorporen a su día a día.»

A qué edad iniciarse. «En Tous, las primeras joyas son pendientes de regalo para recién nacidos. Con el paso de los años, son esas niñas las que traen a sus madres a la tienda.»

Síguele la pista