Flores de colores, ear cuff y melena extralisa: el look de Penélope Cruz en su gran noche americana

Para la presentación de la película 'Ferrari' en Los Angeles, Penélope Cruz ha vuelto a confiar en Chanel con un diseño estampado que ha acompañado de la mejor manera posible.

Penélope Cruz y su vestido rosa con plumas que ha dado la vuelta al mundo

Gtres / Gtres

Las flores parecen haberse convertido en el estampado de confianza de Penélope Cruz durante la gira promocional de Ferrari. Al menos eso es lo que podemos deducir de los looks que la actriz ha escogido para sus distintas apariciones en las últimas semanas.

La primera fue en octubre en el marco del Festival de cine de Nueva York, momento que la española aprovechó para lucir un primaveral diseño largo de Chanel con camelias dibujadas en blanco y rojo sobre la pieza y unos originales volantes a modo de mangas. Después le llegaría el turno a una pieza de la colección primavera-verano 2022 de Alta Costura de Chanel que combinó con una chaqueta tipo torera que le daba un toque de lo más original para la premiére londinense y ahora, a su paso por Los Angeles, ha vuelto a recurrir a los prints en clave bucólica que llevan el reconocible sello de la misma casa francesa.

Penélope Cruz con vestido de Chanel repleto de flores de colores

/ Gtres / Gtres

El vestido de flores con el que Penélope Cruz se ha presentado en el estreno de su último trabajo en la gran pantalla tan solo guardaba como similitudes con el resto de elecciones el hecho de ser floreado y haber salido del mismo taller de la firma de la que es embajadora, porque el resto de detalles lo hacen completamente diferente.

En este caso se ha tratado de una creación de Alta Costura de finos tirantes y escote en uve que se amolda perfectamente a la silueta de la ganadora de un Oscar y juega con las tonalidades verde, amarilla, roja y malva para darle un alegre toque a toda la pieza.

El accesorio que lo cambia todo

Además del diseño en sí, son los pequeños detalles que le ha añadido al estilismo los que han logrado que el resultado sea radicalmente distinto.

En este caso la clave está en el look beauty, mucho más sencillo y discreto que en anteriores ocasiones al cambiar los elaborados recogidos que probó entonces por una melena suelta peinada extralisa con raya en medio y optar por un maquillaje centrado en el ahumado de los ojos; así como en la elección de los accesorios, donde un original earcuff se ha llevado el protagonismo.

Junto al brazalete y el anillo que se le ha visto lucir en la mano izquierda acompañando su manicura color granate, Penélope Cruz ha puesto especial atención en el caso de las joyas en los pendientes.

De sus orejas ha colgado unos en forma de aro fino bañados en oro y los ha acompañado de un original earcuff en la parte superior de una de ellas que añadía luminosidad a su rostro y añadía un puntito cañero de lo más interesante.