El impecable look de transparencias de Penélope Cruz en los Premios Gotham

La actriz ha viajado hasta la ciudad de Nueva York para asistir a la 33ª edición de estos galardones.

Penélope Cruz en los Premios Gotham 2023.
Penélope Cruz en los Premios Gotham 2023. / Gtres / Gtres

A poco más de un mes para que termine el año, la temporada de premios y galas ha dado ya el pistoletazo de salida. Fue ayer mismo cuando se celebraban en la ciudad de Nueva York los Premios Gotham, unos galardones dedicados a los realizadores de cine independiente estadounidense. Y como sucede con todas estas galas tan especiales, pudimos ver a numerosos rostros conocidos de la industria cinematográfica. Entre ellos, Natalia Portman, Margot Robbie o la icónica Penélope Cruz.

La actriz ganadora al Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' puso el sello español en la Gran Manzana y, como es habitual, con un estilismo muy acorde a lo que suele lucir (aunque esta vez con un toque más atrevido).

Penélope Cruz llega a los Premios Gotham celebrados en Nueva York.

Penélope Cruz llega a los Premios Gotham celebrados en Nueva York.

/ Gtres / Gtres

Con una sonrisa de oreja a oreja e impecable como siempre, Penélope Cruz llego a la ciudad neoyorquina con un look pura tendencia, confiando como siempre en la firma de la que es embajadora, Chanel.

Dejando los conjuntos de 'tweed' a un lado para esta ocasión especial, la madrileña optó por una sola pieza, un vestido largo en color crudo que le sentaba como un guante. Se trata de un vestido que pertenece a la colección de otoño/invierno 2023-2024 de Chanel y que, a pesar de su tejido de punto, fue muy apropiado para la ocasión.

Encaje y transparencias, las tendencias el look de Penélope Cruz

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que ya han llegado a la ciudad de Nueva York, un vestido de punto es una elección estupenda. Pero no por ello menos elegante. La pieza elegida por Penélope Cruz cuenta con un tejido calado que, con formas geométricas, simula el encaje, por lo que consigue darle ese toque más sensual.

Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Premios Gotham.

Penélope Cruz con vestido de Chanel en los Premios Gotham.

/ Gtres / Gtres

Además, la actriz sacó su lado más atrevido luciendo las transparencias del vestido, con un body debajo que marcaba y realzaba su figura. El toque más romántico del vestido se lo daban las mangas abullonadas y el cuello que incorpora unos discretos volantes.

Para completar esta propuesta estilística, Penélope Cruz eligió bolso y zapatos en color negro, haciendo un contraste ideal. A los pies, una sandalias de tacón con una ligera plataforma y como bolso volvió a confiar en Chanel con un diseño de mano y satinado.

El impecable look de Penélope Cruz en los Premios Gotham 2023.

El impecable look de Penélope Cruz en los Premios Gotham 2023.

/ Gtres / Gtres

El broche final perfecto fueron las joyas en oro blanco, concretamente un anillo y unos pendientes largos que le aportaban luz al rostro.

Síguele la pista

  • Lo último