¿Quién es Tom Ackerley, el discreto y atractivo marido de Margot Robbie, con quien espera su primer hijo?
Se conocieron en un rodaje, se casaron y tratan de vivir su relación ajenos a los focos. Ahora que se ha confirmado el primer embarazo de la actriz australiana, te contamos más sobre él.
Margot Robbie está embarazada de su primer hijo con su marido Tom Ackerley
Que Margot Robbie es una de las actrices del momento no lo duda nadie. A su incuestionable belleza se une un talento y esfuerzo que la ha convertido en toda una estrella mundial y en la protagonista de una de las películas más taquilleras de la historia del cine, 'Barbie'. Desde que se estrenó el pasado verano, no ha hecho más que romper récords y ha vuelto a poner a la muñeca de Mattel al frente de la revolución feminista.
Lo que quizá muchos no sepan es que, además de dar vida al personaje principal, Robbie ha participado en la película a través de su productora, LuckyChap Entertainment, que fundó en 2014 de la mano de su marido Tom Ackerley, y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara con la idea de promover historias de mujeres y dar apoyo a las creadoras. De hecho, ella nunca ha negado lo importante que ha sido en su vida, y por supuesto, en su exitosa carrera, el apoyo de su pareja, un hombre tremendamente discreto y con el que se casó en 2016. Y que, inevitablemente, hoy, que se ha confirmado el embarazo de la actriz, está, más que nunca, en el ojo mediático.
La historia de amor de Margot Robbie con Tom Ackerley, su discreto marido y productor
Aunque no se conocen demasiados detalles, Margot Robbie ha contado en alguna ocasión cómo fueron los inicios de su relación con Tom Ackerley. Como no podía ser de otra manera en Hollywood, se conocieron en un plató de rodaje y ahí surgió el amor. Él era el tercer asistente de dirección en la película 'Suite francesa' (2014) y ella era uno de los personajes secundarios de la trama. "Estaba soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba, 'nunca me querrá', pero un día dije: 'No seas estúpida, dile que te gusta'", explicó la actriz en una entrevista en 2016. El resto es historia, a pesar de que intentaron mantener en secreto su relación y simular que se trataba de una simple amistad.
La boda fue tremendamente discreta y se celebró en la localidad australiana de Byon Bay. De hecho, fue en sus redes sociales donde la actriz anunció la buena noticia, ya que había querido mantener su compromiso y su enlace en la más estricta intimidad (fueron poco más de veinte personas). También se supo que Margot lució un vestido de Oscar de la Renta decorado con un volante de encaje.
Unas vidas (casi paralelas)
Tom Ackerley, al igual que Robbie, lleva ligado a la industria del cine y la televisión desde antes de dejar el colegio. Ella debutó cuando no había cumplido la mayoría de edad en producciones de bajo presupuesto y series policiacas en su Australia natal y él, por su parte, se estrenó con solo 11 años en una de las franquicias más exitosas de Hollywood: 'Harry Potter'.
Aunque intentan mantener siempre un perfil discreto y alejado del ojo mediático, los compromisos profesionales de Margot y Tom les han obligado a aparecer, de vez en cuando, juntos en algún estreno, alfombra roja o detrás de las cámaras. Con el reciente fenómeno alrededor de 'Barbie', la pareja demostró que, a nivel profesional, son invencibles y que cada producción en la que trabajan termina siendo un éxito.
Ahora, solo queda esperar cuál será la siguiente propuesta que permita a Margot Robbie y a Tom Ackerley volver a trabajar juntos. Aunque, por ahora, será su proyecto como padres el que les ocupe la mayor parte de su tiempo los próximos meses. ¡Enhorabuena, pareja!
Síguele la pista
Lo último