Ficha los pantalones efecto piel de Paula Echevarría que hacen tipazo y vas a querer combinar con tus botines favoritos

La asturiana ha optado por combinar este diseño con jersey con hombreras y abrigo de paño beige, todo de su firma, Space Flamingo.

Instagram @pau_eche

Fueron una de las prendas más destacadas del pasado 2022, sobre todo durante los últimos meses, y todo hace indicar que seguirán siendo indispensables en el armario femenino en este nuevo curso que acaba de arrancar. Hablamos, cómo no, de los pantalones de cuero o efecto piel. Favorecedores, versátiles y sexys, lo tienen absolutamente todo para ser un buen comodín a la hora de vestir.

Ayer mismo era Nuria Roca la que optaba por un modelo estilo 'culotte' para combinar con chaleco de punto y camisa situando esta tendencia de nuevo en el punto de mira, ahora Paula Echevarría ha terminado de convencernos de la necesidad de contar con uno de estos pantalones en el armario al confeccionar un perfecto estilismo de invierno con ellos como grandes protagonistas.

"Enero", escribía la actriz asturiana en un nuevo post en Instagram en el que aparece enfundada en un 'total look' firmada por su propia firma de moda, Space Flamingo. En este caso, Paula Echevarría lucía un jersey rojo con hombreras marcadas y estampado con logo a contraste en la parte delantera y pantalones de talle alto de polipiel en tono negro con botones visibles, clásico corte recto y falsos bolsillos laterales. El broche final lo ponía un abrigo de paño 'beige' de estilo clásico que sobrepasaba su rodilla y aportaba un plus de sofisticación a la propuesta.

Los pantalones de efecto cuero, el punto más destacado de la elección de Paula, conseguían aportar el toque de rebeldía y originalidad al look sin renunciar al glamour y, en este caso, personalidad de la 'influencer'. Tanto el color como la forma o el tejido eran idóneos para lograr un efecto visual muy favorecedor y potenciar la silueta de la asturiana.

Pantalón militar polipiel de Space Flamingo

/ Space Flamingo

A día de hoy siguen disponibles en la web de la firma española por 210 euros. Y sí, al menos por el momento, en todas las tallas, de la XS a la L.

Para completar uno de los primeros looks del año, Paula Echevarría ha recurrido a un amuleto que nunca falla, los botines negros de tacón cómodo. Un calzado que no falta en ningún guardarropa, sin distinguir edad o estilo, y que logra pasar de look a 'lookazo' en cuestión de segundos. Un gorro de lana con gran pompón era el accesorio que ponía el broche final y con el que la actriz se refugiaba del frío madrileño de este comienzo de año.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>