Amelia Bono sabe que la mejor forma de llevar botines cowboy es combinarlos con 'total look' en negro

La 'influencer' ha elegido unos atractivos botines bicolor de Mango como protagonistas de su último 'outfit'. 

Amelia Bono con camiseta blanca y botines denim en Instagram
Amelia Bono con camiseta blanca y botines denim en Instagram / @ameliabono

Contar con unas botas o botines cowboy en el armario es prácticamente una obligación si queremos estar al día de las últimas tendencias en materia 'fashion'. Son, sin duda alguna, los reyes del asfalto esta temporada otoño/invierno 2022, pero encontrar la forma adecuada de añadirlos a nuestros looks del día a día no siempre es fácil. Por fortuna, en la actualidad contamos con Instagram donde a diario, de la mano de las 'celebrities' y expertas en moda, podemos tomar nota de nuevas ideas.

A través de esta plataforma hemos comprobado que las opciones de estilo 'western' con acabado metalizado son ideales para llevar con diseños de punto, como bien demostró hace tan solo unos días Isabel Jiménez; que una fórmula muy efectiva es la que combina botines 'cowboy' con vestidos cortos y que junto a pantalones anchos, sean vaqueros o de estilo sastre, también da grandes resultados, palabra de María Pombo. Pero si lo que queremos es evitar quebraderos de cabeza y conseguir auténticos 'lookazos' tanto para ir a la oficina como para un look de noche, la clave es un 'total look' en negro.

Así lo acaba de demostrar Amelia Bono con un atractivo estilismo en el que el negro es el único protagonista, más allá de su elección en materia de calzado: unos botines cowboy bicolor con tacón cómodo en tono marrón chocolate de Mango.

El look de la 'influencer' está formado por pantalones ajustados de estilo 'flare' y efecto piel de Zara, jersey ligeramenete 'oversize' con cuello de pico de Massimo Dutti y un chaleco acolchado con cuello subido también de Zara, un diseño en tendencia esta temporada que se convertía en un gran aliado para sobrellevar las bajas temperaturas de este comienzo de noviembre. Todo era en color negro, incluso el pequeño bolso que incorporaba al final, lo que conseguía un perfecto equilibrio visual y un resultado muy atractivo.

Botín piel cowboy de Mango
Botín piel cowboy de Mango / Mango

Los botines, tanto por el estilo, la forma y el color, lograban situarse como la pieza más especial de la propuesta. Posiblemente, el objetivo principal de la 'influencer' española.

Recrear el estilismo de Amelia es realmente sencillo, todas contamos con prendas en color negro en el armario. Una forma tan sencilla como efectiva de llevar este calzado tan especial en otoño y no morir en el intento.

Síguele la pista

  • Lo último