Paula Echevarría tiene el mono corto de rebajas de Bershka que todas necesitamos

El mono de Bershka está rebajado cuesta 15,99 € y todavía queda en todas las tallas.

Puala Echevarría tiene el mono corto de rebajas de Bershka que todas necesitamose.

/ D.R

Paula Echevarría se ha ganado a pulso ser una de nuestras influencers favoritas. Sus looks siempre atinados, sin importar si es verano, invierno, primavera u otoño nos inspiran y nos resuelven cualquier compromiso. Además, la actriz lo mismo lleva marcas de lujo que low cost y eso nos encanta.

La protagonista de 'Velvet' hace magia con sus combinaciones y su capacidad de adaptar cualquier tendencia a cada momento de una forma natural y sencilla. Y este verano nos ha dejado verdaderas joyas, como el 'total red de Mango' que nos mostró hace unos días, o el vestido con print animal ideal para una boda de verano o el conjunto de top y falda con el que se marcó un lookazo.

Pero como ella solo puede ir a más, ahora nos ha sorprendido con un mono cortoque ya ha entrado a nuestra whis list. Se trata de un mono corto de estampado de flores, que por cierto es muy tendencia esta temporada temporada, con mangas y 3/4 con volantes y escote en pico cruzado, y ajustado a la cintura gracias a un cinturón en la misma tela.

Justamente el detalle de quedar ceñido a la cintura y confeccionado en un tejido fluido hace que el mono resulte super favorecedor a la silueta. Además, estamos de suerte porque en este momento está disponible en la web deBershka en todas las tallas y lo mejor es que está rebajada a casi al 50% y cuesta 15,99 euros.

La actriz lo combinado con unas sandalias pala planas, pero nosotras ya nos lo hemos imaginado con unas cuñas o alpargatas y evidentemente también con unas zapatillas blancas. Ella escogió un llamativo bolso rosa flúor de Pinko y unas gafas de pasta negras..

Síguele la pista