Necesitas las botas militares de Zara que están a punto de agotarse

Cómodas y de pura tendencia.

Paula Echevarría, con pantalones 'slochy', jersegy con cuello a la caja y camisa con cuello inglés. 

/ @pau_eche

Que Paula Echevarría siempre apuesta por las prendas más versátiles, ponibles y de rabiosa actualidad es algo que ya sabíamos. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz nos ha sorprendido (y para bien) con una combinación que, seamos sinceras, nunca se nos hubiese ocurrido. O bueno, tal vez sí, pero solo es apta para valientes.

Plantándole cara al frío que nos acecha, la intérprete ha decidido que lo mejor para combatirlo es seguir apostando por prendas más o menos 'summer' y poner la nota 'warm' en sus pies. De ahí que haya combinado un precioso vestido maxi de estampado de cebra de Stradivarius con unas botas militares planas con cordones y cremallera que son auténtica fantasía.

Un modelo en color negro de caña alta con tirador trasero y cierre mediante cremallera interior que ha causado auténtico furor. Además, su precio más que asequible (59,95 euros) ha hecho que esta creación de Zara esté a punto de agotarse en la web online de la firma.

Y decimos a punto, porque en este preciso momento solo se pueden adquirir en el número 35. Así que si esa es tu talla... ¡enhorabuena! Si no, tendrás que esperar a que la firma reponga este producto. Tranquilas que ya lo hemos comprobado y el resto de tallas están 'Coming Soon'. ¡Menos mal!

Pulsa para leer más

Síguele la pista